Capítulo Cinco

87 7 0
                                    

Un lujoso auto arribo en la entrada de una imponente mansión, en la cual se encontraban al menos cinco personas,  un hombre  que se encontraba al rededor de los cincuenta y siete años , una mujer en sus cincuenta y tres,  un joven en sus veiti cinco y dos señoritas muy guapas de la misma edad. Todos se mostraron entusiasmados ante la llegada de el vehículo, el cual, se estacionó a pocos metros de los escalones que daban ingreso a la residencia. El muchacho se apresuró para abrir la puerta del auto y dar así paso al joven Oh Sehun quien bajo del auto sin mostrar expresión ni emociones de ningún tipo.

-¡Mí niño ha vuelto! -

Exclamó la mujer dando apresurados pasos.  Sehun al verla  dejo escapar una sonrisa,  que, a pesar de que no mostró sus preciosos dientes se sabía que era una sonrisa genuina por la expresión de su rostro.
La mujer lo tomo en sus brazos y le abrazo con euforia,  el Joven Oh correspondió al acto y  posando una mano al rededor de la mujer y la otra sobre su cabeza la beso en la frente. 
Su nana era la única persona con la que se permitía ser tan afectuoso,  aun su madre biológica había perdido el derecho de dichas caricias y de tan valiosos cariños  en los cuales Sehun era muy escaso y reservado.
Los demás conscientes de la personalidad de Sehun se limitaron a saludos formales para luego bajar su equipaje y  caminar tras el acompañándolo.
-Es toy segura de que estarás hambriento,  así que he preparado tus comidas favoritas y después podrás ir a dormir para que te vallas acoplando a el cambio de horario -

Decía su nana que no había dejado de hablarle y  mimarle desde que había llegado su amado protegido.
Por lo general Sehun se sentía sumamente abrumado y fastidiado cuando se encontraba con gente así, pero como ya lo he mencionado su nana tenia privilegios excesivamente lujosos en cuanto al trato con Sehun. En este caso Sehun se dedicaba a seguir a su nana por todas partes asintiendo y sonriente mientras pensaba en lo graciosa que era. Finalmente cuándoestuvo en su habitación se recostó y pensó en lo que sería de aquí en adelante.
Y Chen,  que sería de Chen.  Aunque jamás lo había admitido Chen era de las pocas personas importantes en su vida,  los otros dos eran su nana y su amigo Kai.  Pero con Chen había algo distinto, como si hubiesen estado conectados siempre. Aun durante su estadía en los Estados Unidos Sehun podía saber cuando Chen lo había estado pasando difícil y secretamente le había ido a visitar en distintas ocasiones sin que el otro lo supiese.
Se quedó dormido mientras pensaba en las únicas personas que amaba.
A la mañana siguiente dirigió a el “olimpa oh"para encontrarse con su padre y recibir instituciones e información de su nuevo puesto.  Básicamente su padre le había a delegado la nueva cadena de hoteles que tendrían inauguración en un mes. Esta sería su primer tarea

******

La mañana era fría pero el sol se encontraba radiante,  tal ves a algunos les parecería horrenda, pero a los ojos de Jongdae era hermosisima .  Jongdae tomo su cámara y salió a su balcón para tomar algunas fotos de sus extensas tierras con hermosos jardines.  Hacia una semana que había regresado a casa y  luego de una muy privada fiesta de bienvenida con sus padres, tíos, abuelos y amigos Jongdae se había puesto a trabajar en su nuevo proyecto.  Tenía planeado que habría un estudio de fotografía y poco a poco trabajar hasta convertirlo en uno  de los mejores estudios para fotos de revista y grabaciones. Su padre lo apoyaría en lo que pudiera,  o mejor dicho en lo que Jongdae le permitiera ya que el chico tenia planes de sobresalir por si mismo.
********
Caminaba por las calles de Seúl una chica de cabello castaño, oscuro y espeso, sus ojos eran grades, pero no redondos ni rasgados, simplemente equilibrados, tenía unos labios pequeños pero no excesivamente, su nariz era pequeña y ligeramente achatada y sus mejillas levemente redondeadas que le daban una apariencia tierna. Media al rededor de 1.73m. no era esbelta pero su peso era adecuado, sus caderas eran anchas al igual que sus piernas,  sus glúteos también eran algo voluptuosos,  su cintura no era mega estrecha pero estaba bien,  sus senos eran relativamente grandes si se le comparaba con los de las chicas que se veían a diario en Corea, y su tez tenia un tono levemente bronceado pero no se encontraba entre las morenas o las blancas (como Kai) . Con sólo  echarle una mirada se podía saber que era latina. En su país había sido considerada bella, pero esto era otra cosa, era un nuevo lugar con gente que mantenía otros ideales de lo que era una mujer guapa o suficiente mente aceptable.  Eso especialmente para coreanos de mente cerrada.  Había algunos de mente más abierta que considerabán a________(TN) atractiva.
***
Había pasado un mes y aun no lograba encontrar un buen empleo. Cada día resultaba más desesperante y sabía que tenía que encontrar un trabajo pronto o su padre la mandaría a buscar. Si eso sucedía tendría que regresar a casa. Hacia dos meses que había escapado para hacer su vida y no pensaba volver pronto. Pero,¿que más podría hacer? si durante el tiempo que había estado fuera no había logrado conseguir nada. Los suministros se acababan poco a poco y también el dinero de su monedero.
La chica dio un suspiro al llegar a su departamento, en realidad una pequeña recamara con un baño de un barrio bajo.  Se sentó en la acera frente a su puerta y enterró la cabeza entre sus brazos y piernas mientras un gemido se escabullia de sus labios.

"Un día más Tn______,  solo un día más.  Si no logro nada regresaré a casa" 

Se dijo a si misma la chica.  Hacia medio año que Tn______ se había graduado en gestión y organización de  eventos, ahora su sueño era ser una de las más reconocidas organizadoras y sobresalir en un medio de la clase alta. Sin embargo, había sido rechazada en varias agencias y las opciones se iban haciendo cada vez más escasas.  Si Tn______ hubiese querido podría haberse quedado en casa bajo el cobijo familiar y recibir todo el apoyo de sus padres.  Pero a Tn_____ ya no le agradaba la idea,  sabía que siempre serian la niñita de papá  y mamá,  y que sus padres no estarían en lo absoluto molestos de que regresará con ellos,  pero estaba cansado de ser dependiente de sus padres toda su vida y había decidido hacer algo por si misma, con eso en mente Tn______ había abandonado el magnífico hogar y con solamente los ahorros de sus últimos 6 años le había hecho frente al mundo.
Una brisa se levantó y llevo con ella algo de basura de la calle, entre estos estaba un periódico del día que se impacto  en el rostro de la chiquilla.

remember that TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora