💀parte 1 ☠

158 19 12
                                    

Pov. Abstract:

Ugh que aburrido!, es en serio?
En serio tengo que mudarme otra vez?

Oh vamos ni siquiera tengo la culpa!, fue el idiota de mi otra escuela se merecía esa nariz rota!.

Pfft como sea mi mamá se molestó un montón por lo que pasó, papá en cambio solo se la pasó riéndose por como mamá me regañaba y luego me preguntó quién ganó y después de que se lo dijiera inmediatamente lo olvidó

Y obviamente gané yo, no iba a dejar que nadie más me molestara en toda mi aburrida vida, bueno aburrida por ahora...

Estados Unidos es un País muy aburrido, bueno a parte de los tiroteos escolares no hay nada más interesante en la escuela y el hecho de que puedas elegir tus materias

Ah cierto que maleducado estoy siendo cofcofcomosiemprecofcof pero bueno, olvidé presentarme...

Me llamo Abstract soy hijo único de mi Padre Ink Comyet y mi madre Reaper Rerink, mi madre es de la bella Italia Milan para ser exactos, mientras que mi padre nació en Paris Francia al igual que mi tío Zephyr.

Y yo... yo nací en Rusia y viví casi la mitad de mi vida allí 7 años para ser exactos ahí conocimos al tío Dust y Horror, luego nos fuimos a visitar al tío Papyrus y a el abuelo Gaster en Grecia, después a España a conocer al tío Dance y Portugal, Alemania después, ah también después empezamos a viajar por casi toda Europa, Partes de Asia, Egipto, Australia y Nueva Zelanda.

Bueno viajamos por casi todos lados la verdad, nos encanta viajar, bueno después de eso tuvimos que ir a vivir al Reino Unido por el hecho de aprender a hablar mejor en Inglés ahí conocimos a el señor Error 404 y Bill (son amigos todavía xd ellos dos).

Bueno los Británicos eran bastante buena onda y la verdad que el nivel de vida de ahí era michisimo más superior a muchos otros Paises de Primer mundo, solo que la gente ahí es muy educada, la mayoría lo son bastante.

Oh en fin, Давайте приступим к делу

Algunos años despues cuando estaba por cumplir 17, tuvimos que pasar de Europa a el continente Americano y la verdad fue todo un problema por que ¡en serio yo no queria dejar Europa!

¿Tantos años increibles para al final pasarnos al Pais mas problematico del mundo? Pfft que desperdicio

Como sea, cuando llegamos a EE.UU todo fue normal, gente fría que te ignora, nadie te presta la atención, idiotas que intentan llamar la atención, solo que era un País un tanto más estrezante que cualquier País Europeo o inclusive los Paises del medio Oriente...

Hmmm ¿porqué mejor no fuimos a Canadá? Dicen que la gente ahí habla Francés, seria mucho más fácil para nosotros comunicarnos mas que solo con Inglés.

Paso el tiempo e iba al colegio, muchas personas en el pasado en Rusia o Italia me hacían Bullying y mi padre para quitarme a todos esos idiotas de encima en vez de hacer algo normal y sacarme del colegio o decirle a la directora decidió meterme a clases de defensa personal y me obligó a practicar artes marciales...

Así que ya nadie me molestaba, recuerdo que cuando el Esposo del tío Zephyr vio que me funcionaba lo de la clases marciales decidió meter a Raven a practicar también jaja.

Abstract en Nerd and Jock [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora