Narración omnisciente:
Uff está mañana había sido muy pesada para Abstract que acababa de salir de la oficina del director.
Asgore: Y recuerde que los modales hacen al hombre joven Abstract.
Abstract solo sonrió forzadamente y asintió para alejarse.
Abstract: Hasta pronto director Asgore!
Después de decir eso se dio la vuelta volviendo a sus mueca de mal humor para decir "Puto viejo de mierda, tal vez este idiota me cause más problemas que las anteriores por su бля vagina sensible... *sigh*"
Abstract sacó una nota de su bolsillo y leyó lo que él director le dió, oh... era su horario, lo leyó bien y vió que le tocaba clase de historia en la sección ............(inserte sección y sala).
Abstract: ¿En serio Papá tenía que meterme en clase de Historia y Geografía?, tiene una extraña obsesión por esa materia que detesto por supuesto.
Abstract se dirigió al salón que le indicaba y miró la hora...
Iba 10 minutos más de la hora indicada, meh todavía es temprano.
Llegué frente a la puerta del salón que estaba cerrada así que solo toqué la puerta...
De repente veo como alguien se acerca a esta con pasos pesados y la abre muy bruscamente.
De ahí me topó con un tipo que viste como viejo peor parece bastante Joven, tenía un boina Fracesa de las que suele usar mi padre cuando sale.
Abstract: Emm buenos días eh... -vi una vez más el horario que tenía en mi mano para ver el nombre de este profesor- Señor Nightmare... puedo pasar?.
Nightmare: Buenos Días señorita -Dijo de muy mal humor- que sea nueva no quita el hecho de que tenga que llegar temprano sabe?, la clase ya ha comenzado y mi respuesta es que no-
Abstract: Espereme que eso ya no es mi culpa!, eso digaselo al director que me retuvo como media hora en su oficina!.
Nightmare: Entonces vaya a hablar con el director y la dejo pasar...
Asgore: Un momento señor Nightmare!
Dijo el director Asgore llegando por detrás de ambos poniéndose a lado de Abstract.
Nightmare: Oh señor Asgore ¿que lo trae por aquí?
Asgore: Profesor Nightmare, solo vine a abogar por este muchacho fue mi error retenerlo tanto tiempo, por favor déjelo pasar.
Abstract: Ve? ¿Ahora me cree?.
Nightmare: Espere... dijo muchacho?
ESTÁS LEYENDO
Abstract en Nerd and Jock [CANCELADA]
FanfictionAbstract combo de Ink y Reaper se mudará a Underhigh solo para cambiar el rumbo de las cosas y causar CAOS en el lugar, será que alguien como Abstract con 0 estereotipos estará bien en un Au lleno de ellos?, como lo tratará la gente? pues ven a ave...