Narra Abstract:
Bueno solo seguí al niño ese para ir a sentarme con esa banda de gilipollas que llamaba amigos.
Intentó tomarme de la mano pero obviamente yo me la saqué rápido.
Abstract: Emm sin contacto físico, solo voy a seguirte..
Cray: C-claro -me dijo ese niño claramente ya nervioso-
Entonces que diablos se esperaba?, que lo reciba con "besitos y cariñitos" solo por acercarse a hablarme? Pffft .
Bueno en fin, llegamos junto a la mesa de babosos esos y me presentó frente a todos con una alegría inentendible, que se habrá fumado antes de venir?.
Cray: Chicos!
???: Que onda Cray?
Cray: Les presento a Abstract, el es el chico nuevo?
???: Espera..., es un niño?
Abstract: Hmmm
Gruñí al zopenco que había dicho eso, llevaba una estúpida gorra de reversa y tenía la mitad de la cara quemada, vestía de camiseta verde y gorro verde y blanco... también llevaba una chaqueta negra.
Cray: Q-Quill!
Quill: Jaja lo siento, lo siento perdóname amigo.
Dijo ese idiota pasándome su mano, que se creía?
Abstract: Lo que digas...
Dije así nada más mirándolo directamente con mi mirada normal, este se puso muy incómodo y ninguno de los neandertales de la mesa decía nada, joder que aburrido.
Cray: Emm y porque mejor no nos sentamos? o tu vas a pedir algo para comer Abstract.
Abstract: Si tal vez.un sándwich
???: Hey por cierto hoy es día de hamburguesa.
Abstract: Lo siento no me gusta mucho la hamburguesa..
//GASP*
Abstract: Que?
Cray: Eres vegano?
Abstract: Emm no solo no me gusta la hamburguesa.
???: Vaya eso si que es raro, pero ya probaste las del McDonald's?
Abstract: ya las probé, pero no es mi comida favorita, ni la de muchos otros Rusos de Moscú
???: Oh y cual es tu lugar favorito de Moscú? Ya sabes, escuché que Rusia es un bonito País... soy Cill por cierto.
Abstract: *sigh* mi lugar preferido en Moscú es la Plaza Roja, siempre iba ahí de niño.
Dije eso con nostalgia y algo y tristeza, a pesar de todo sigo extrañando mucho mi País.
ESTÁS LEYENDO
Abstract en Nerd and Jock [CANCELADA]
FanfictionAbstract combo de Ink y Reaper se mudará a Underhigh solo para cambiar el rumbo de las cosas y causar CAOS en el lugar, será que alguien como Abstract con 0 estereotipos estará bien en un Au lleno de ellos?, como lo tratará la gente? pues ven a ave...