Cap 14

410 35 0
                                    

          Mark Massa

El dijo que me dejaba y el mundo se vino abajo , o tal vez es lo que en verdad necesitaba para reaccionar... después que se fue me di cuenta nuevamente el error que cometí , ese que pensé no iba a hacerlo más pero últimamente se volvió parte de mi vida diaria... mi humor terrible no me da paz... al menos eso fue hasta ahora...

Abro mis ojos y no lo veo  a mi lado , pero el aroma del desayuno llega hasta mi, entonces se que en cualquier momento pasa por esa puerta con la charola con mis cosas favoritas.... siento sus pasos subiendo las escaleras y me hago el dormido nuevamente... 

V--- Buen día dormilón...----- me besa suavemente en los labios... no le doy chance y me aferro de su cuello empujándolo hacia mi... 

M-- Buen día mi amor... 

V-- Veo que hoy amaneciste bien--- me dice con una sonrisa la cual le devuelvo porque me siento feliz... 

M-- Amándote más que nunca... ---- me siento y el a mi lado .... desayunamos juntos en la cama en medio de mimos y risas... 

V-- Nuestros padres están a punto de llegar, vestite hermoso como siempre... te espero abajo ... --- me da un beso corto y me deja vestirme a mi gusto... siento que golpean la puerta y bajo rápidamente...

M--- ¡ Llegaron! --- me tiro en sus brazos y los beso a los dos... 

--- Creo que un bebé nos extraño .. 

M--- Mucho..

--- Ya estamos acá.... a las diez el médico nos espera.. ¿estás listo ? 

M--- No se... ---- Vee viene hacia mi y toma mi mano..

V-- Lo que sea que pase, vamos a hacerlo juntos. 

M--- No me sueltes ..

V-- Jamás..

--- Vamos a ver que nos dice... estamos los cuatro juntos... no hay nada que temer. 

M-- Vamos --- les respondo algo tembloroso... tengo miedo,  no lo voy a negar... pero si ellos están conmigo se que ser fuerte es mi opción más segura...

Después de unos cuantos estudios los cuales algunos fueron bastante dolorosos el resultado está... Vee no me dejo ni un solo segundo , entro a cada uno conmigo y no me soltó la mano como me lo prometio..

--Doctor.. entonces...

---- Solo es migraña.. seguro por el golpe viejo quedo esa secuela... nada que con unas simples medicinas no se pueda tratar... lo único... mucha paz y tranquilidad cuando el sienta que le duele... más que eso no hay nada que hacer en estos casos... paciencia y mucha...

V-- Paciencia y mucha --- me dice con una sonrisa..pobre mi Ángel..  más paciencia conmigo de la que ya me tiene va a ser que enloquezca...

M-- Lo siento...

V-- Te amo.. no lo sientas... solo hace caso a las palabras del médico... ya falta poco para que terminemos  , apenas un mes y nos podemos ir..

---- ¿ Piensan viajar?

---- Nosotros vivimos en Brasil, es más tranquilo , ellos estuvieron hace unos días y a Mark no le dolió la cabeza..

---- Entonces apoyo su decisión , si el se siente mejor, apenas terminen la facultad que se muden inmediatamente... 

---- Gracias doctor----- todos saludamos y nos fuimos... pasamos a buscar las medicinas y salimos hacia el departamento... me siento algo agotado , necesito descansar...

Ellos se quedaron unos días... el médico tuvo razón y los medicamentos calmaron mi dolor, con Vee las cosas cambiaron mucho , ya no discutimos, mi humor es más tranquilo y podemos hablar de lo que sea... el no se acercó más a ella como me lo prometió... 

V--- Estaba pensando en algo Mark.. 

M-- ¿ En que mi amor? ---- le pregunto mientras juego con mis dedos en sus cabellos... 

V-- Vamos antes a Brasil... 

M-- ¿ Y la facultad? 

V-- La podemos terminar online... siento que vamos a estar mejor con nuestros padres y vamos a vivir más tranquilos.. 

M-- Vee... ¿ hay algo que me tengas que decir? ---- su repentina propuesta me llamó la atención , se que el es algo impulsivo , aún más que yo... pero el hecho de mudarnos tan de repente me hace sentir confundido... 

V--- Quiero llevarte lejos, Mark ....... ¿ te casarías conmigo? , vamos mi amor, vamos a donde somos felices, vamos a comenzar una nueva vida, los dos como nuestros padres, un matrimonio feliz , más adelante hijos, a donde no hay peligros y formemos nuestra propia familia llena de amor... 

M--- Vee... ---- mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad... es lo que más deseo , es lo que más quiero , vivir junto a mi amor felices por siempre.... 

V-- ¿ Y? ¿ que respuesta me das? 

M--- Sii , Siii  Siii----- me lanzo en sus brazos llorando como un bebé, estoy tan feliz con el , soy tan afortunado de tener a mi primer amor conmigo , a mi amor de adolescencia , a mi amor de la infancia ese que me amo desde el primer momento y el cual voy a amar eternamente... ---- te amo Veeee... 


A--- Chicos , tenemos que organizar lo que vamos a hacer para la graduación.. 

M-- Lo siento , nosotros no vamos a estar---- le respondo algo triste y apenado.. 

L-- ¿ Porque ? 

V-- Nos vamos a Brasil ... mmm le propuse casamiento a Mark y me dijo que sí... 

F-- Chicos... nos sentimos  felices por ustedes, pero a la vez tristes, los vamos a extrañar mucho... 

M-- Pueden ir cuando deseen , saben que los amamos mucho , nuestra casa está siempre disponible para nuestros mejores amigos..

V--- Es  verdad lo que dice Mark...

N-- Entonces después de graduarnos nos tienen ahí ... me quedé con las ganas de conocer... 

R--- Yo también, por lo que cuentan es mágico , es algo que vale la pena.. 

M--- Si, es mágico ... buen lugar para comenzar una familia.. 

A--- Ohhh Mark !! estoy feliz por vos... realmente feliz... 

M--- Ya lo se Anna... gracias por estar siempre a mi lado... 

F-- ¿ Cuando se van? 

V-- En dos días... Anna y Fusse... no queremos vender el departamento , ¿lo quieren ustedes?

A-- ¿ En serio? 

M-- Si, es buen momento para que vivan juntos al fin.. 

F-- Gracias a los dos.. muchas gracias... 

V-- De nada.. los queremos a todos.... 

El despertar de MarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora