Cap 4

743 58 4
                                    


   Mark Massa

Me siento encima de el , rozó su pene contra el mío lo más que puedo.. no sabía que esto era tan excitante.. no voy a negar que al principio me dolió,  que me sentí mal y me sentí incómodo.. lo que el no sabe es que le mentí en algo... yo también tengo un secreto y es que yo si lo conocía muy bien, de lo contrario ¿ alguien hubiese aceptado algo así? No..  nadie en su sano juicio lo habría hecho.  Cada cosa que me hace llega a mi delirio, cada dolor que le provoca a mi cuerpo,  no es dolor, es fuego.. muchos me dirán que soy raro que como puede gustarme eso... no me gusta, pero si viene de el me encanta...

V-- Mark!! ¿ qué me hiciste Mark! ? Ahh mi Mark!

M-- No me voy a detener hasta que escuche de tu boca salir esas palabras que tanto quiero escuchar.. ahhh Vee --- mis labios se incan en su cuello cual espinas de rosal en la carne.. succiono fuerte... le gusta tanto el dolor como a mi ....

V-- ¿ Cuales son ? --- su voz entrecortada y su respiración agitada me vuelven más loco de los que estoy.. 

M--- Solas van a salir,  no hace falta que te las diga yo---- lo hago callar con mis labios... presiono fuertemente mi lengua danza erótica en su interior..quedo completamente desnudo y hago lo mismo con el... no dejo que se mueva , me levanto apenas un poco y tomo su pene erecto masajeando lentamente... lo apoyo en la entrada de mi canal y me siento a experimentar el dolor más dulce y placentero de mi vida... ---- Ahhh!!--- como de dolor clavando mis uñas en su pecho marcado por no se quien y tampoco me interesa en este momento...

V--- Ahhh Dios Mark!!! --- aprieta mi carne tan fuerte como si quisiera desprenderla de mi... ---- Mark!! Me enloquece!!!

M-- Lo se Vee... ahh...---- haciendo el movimiento más perfecto comienzo a moverme sobre el... mi cuerpo danza de arriba hacia abajo sintiendo como late su pene adentro mío... el dolor es solo momentáneo,  llega el placer.. llega el momento en el que ese trozo de carne toca el punto en mi interior en el que el delirio y la excitación se complementan en gozo y pasión. ---- ahh Vee... MMM---- gimo y me retuerzo sobre su cuerpo... su color rojo fuerte y las venas que se marcan en su cuello me hacen dar cuenta que el gozo es total...

V--- Me estas matando Mark!!---- sus uñas marcan mi pecho como garras de León en su víctima... me gusta... ---- ahhh Dios!!! ---- mis movimientos son cada vez más fuertes , más golpeo en su cuerpo y más grito... más entra en mi y más gimo,  más me clava sus uñas y más deliro.. agarro mi pene y me masturbo sin detenerme... las contracciones llegan,  la sensación de querer sacar todo eso de mi están presentes ... empujo fuertemente en el y siento como me llena completo..mi semen sale derramandose sobre su pecho... caigo rendido encima de su cuerpo... el me abraza fuertemente y me besa la mejilla... ---- esa palabra que quieres  escuchar algún día te la voy a decir... la siento pero aún no me atrevo...

M--- Algún dia te voy a enloquecer tanto que sin pensarlo vas a hacerlo.. --- beso su frente suavemente..

V--- Ya de eso no tengo dudas.. --- apoya su cabeza en mi pecho y me quedo dormido acariciando sus cabellos...

Me despierta el aroma del desayuno recién preparado.. el no está a mi lado por lo que me visto  con la ropa que encuentro a los pies de la cama.. bajo las escaleras y lo veo sentado en el sofá mirando unos papeles... se ve tan sexy...

V-- Buen día..  --- me dice con una sonrisa...

M-- Buen día.. 

---- Buen día señor Mark, el señor Vee ya me habló de usted.. el desayuno está servido..--- me sonrojo un poco, no se que le dijo Vee sobre mi,  ni que tanto conoce nuestra relación...

El despertar de MarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora