Cap 15 [ Final ]

672 42 5
                                    


Mark Massa.. 


M-- ¡ Vee!! ¿ ya estás listo? ya llegan.. 

V-- Si mi amor... solo estaba calzando a Fede.. 

M-- Ohh ! mis dos hombres están hermosos!!--- les digo al verlos bajar vestidos de la misma manera a los dos... 

V-- Te amamos papá... pero nadie más hermoso que vos... ----- me dan un dulce beso y salimos hacia el jardín... 

--- ¿ A donde esta el bebé de los abuelos? ---- Fede va corriendo con ellos y se tira en sus brazos... 

A-- Hola  , Hola!! 

M-- ¡ Llegaron! 

F-- Obvio! por nada del mundo nos íbamos a perder el cumpleaños de nuestro ahijado ... ---- los dos nos saludan después un año sin vernos... 

A-- ¡ Fede! llegaron los padrinos...!! ---- el muy interesado corre feliz al ver que Anna en sus manos tiene un regalo gigante para el ... 

F-- Trajimos una sorpresa para ustedes... ¡ pasen! ---- la banda entró completa... estamos sorprendidos y felices, todos están acá.. 

M-- ¡ Chicos!!! ---- corremos a darles la bienvenida.... ---- gracias por estar acá..

V-- Gracias, somos felices de verlos después de tanto tiempo.... 

N-- Gracias a ustedes, en realidad teníamos muchas ganas de conocer... al fin Brasil.. 

R--- En serio que hermoso lugar... 

F-- Lo mejor es la comida..... Yami hace una especial que es una bomba jaja

V-- Jajaja .... la mejor... 

Y-- Gracias chicos jajaja--ninguno de los demás entiende nada , pero nosotros nos quedamos con el recuerdo de lo que pasó esa noche ... 

M-- Ahora es algo mas suave jaja.. 

--- Esta noche la van a probar--- dice mi padre en complicidad con el otro riéndose ..

M-- Ahí ya no me hago responsable.. 

K-- ¿ Es tan rica? 

M-- Ni te imaginas jaja-- 

V-- Mi esposa tiene hambre jaja--- susurra en mi oído dándome una nalgada... 

M--- Ya comí lo suficiente... anoche estuviste waooo cariño... ---- susurro muy despacio 

V-- Esta noche va a ser mejor.... prepará tu hermoso trasero ..mmm 

M--- Siempre está listo para vos... --- le doy un beso en su mejilla caliente y me voy  sentar con mi hijo levantándolo encima de mis piernas... 

Y-- Voy a traer unas bebidas... chicos tomen asiento.. ---- todos lo hacen en círculo , ellos nos cuentan lo que hacen y las cosas que pasaron en nuestra ausencia... 

A-- A Ploy le dieron más de veinte años ... me enteré antes de venir.. 

M-- Se lo merece por lo que nos hizo.. 

V-- Tanta envidia lleva a hacer cosas malas con sus consecuencias para pagar después... 

F-- Si, pero el amor es el amor, si el destino es estar juntos nadie puede separarlos... 

M-- Si... 

---- Miren como es la vida... ellos siempre se amaron, pasaron por muchas pruebas y ahora están casados , con Fede que llegó  a nuestras vidas y la cambió por completo... 

K-- Los vemos felices.. 

V-- Lo somos, en verdad que lo somos.. 

R--¿ Los dolores de cabeza no volvieron más?

M-- No , cuando llegamos como por arte de magia se fueron.. 

Y--- ¿ Será por mi comida? jaja 

V-- Mmmm eso es casi seguro Yami jaja 

---- Traigan el pastel de Fede! el cumpleañero espera.. ------ Fede llegó cuando nos casamos con Vee, el apenas había nacido y fue abandonado ... entonces lo adoptamos enamorándonos perdidamente de el ... hoy cumple tres años , es rubio , sus ojos son celestes come el mismo cielo... sus mejillas rosadas y su dulce voz cuando nos llama papá , es la experiencia más grande que jamás en mi vida pensé iba a vivir, eso sin contar con el amor de Vee que siempre es incondicional... Después de cantarle el feliz cumpleaños , nos fuimos a la playa todos juntos a ver  la puesta de sol.... mis padres en su mundo ... los demás en los suyos y Vee , Fede y yo en el nuestro... algunas lágrimas caen por mis mejillas haciendo que mi esposo las seque con sus besos dulces ... 

V-- ¿ Sos realmente feliz? ---- me abraza fuertemente a mi y a nuestro hijo quien se quedó dormido en mis brazos rendido por el cansancio... 

M--- Muy feliz Vee... esta vida a tu lado , con nuestro hijo , es lo que más amo en el mundo ... 

V--- Te amo tanto Mark... nunca me voy a cansar de decirlo... 

M--- Nunca lo hagas Vee... eso es lo que día a día hace que mi corazón viva... 

V-- Otro nuevo atardecer.. 

M--- Y mañana otro nuevo amanecer... 

V--- Fede y vos son mi vida.. 

M--- Vos sos la nuestra... 

V--- Te amo... 

M--- Yo mas...-------- nuestros labios se fusionan en un beso lleno de amor, con la promesa de no separarse jamás... ese que ... estando solos en el cuarto en nuestra intimidad, desata hasta el más profundos de nuestros pasionales encuentros llenos de placer y ganas de comernos nuestros cuerpos y caer rendidos después de haber gozado hasta morir ..... 


                                                                        Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El despertar de MarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora