Cap.2. Buenos Aires

127 2 0
                                    

Era Diciembre, y como siempre fuimos a Buenos Aires para pasar las fiestas, con mis abuelos, tíos, primos,etc. allá en Bs. As. me aburrí a lo loco porque los grandes estaban con los grandes y lo chicos con los chicos. En un mundo de mujeres (con todas mis primas) aprendí cosas muy poco útiles como: la importancia del acondicionador para el pelo, como pintarse las uñas con dos esmaltes, etc. En ese momento solo pensaba en juntarme con mis "amigos de Buenos Aires", mi amigo de toda la vida Lorenzo y su hermana Lola. Mi mamá conoció a su mama en la universidad de psicología así que eran excelentes amigas. Al otro día ellas arreglaron para juntarnos a cenar en su casa. A la noche cuando me volví a juntar con Lorenzo estaba contento porque la pasábamos muy bien juntos y ellos eran de mi misma edad. Cuando fui a saludar a Lola algo cambió estaba muchísimo más hermosa que la vez pasada y seguía teniendo esos sensuales ojos café.

Después de "boludear"con Loren y que las chicas (por cierto mi hermana es Victoria) terminen de hacer collares de gomitas, jugamos como siempre a cierto y prenda entre todos. A partir de ese momento me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de Lola, cuando Loren dijo: Juan cierto o prenda, inmediatamente dije cierto porque sabía que él era capaz de decirme que me tire por el tercer piso de su casa. Loren "extrañamente" me preguntó de quien gustaba y sin más remedio le dije que Lola. Despues de hacerle a Fran una horrible prenda, le volvió a tocar a él. En su turno, Loren le preguntó de quien gustaba nada más ni menos que a Lola. Ella calmada y serena, mientras yo me arrancaba los pelos por que dijera nadie y yo pudiera conquistarla, pero ella dijo que gustaba de mí.

Cuando escuché eso se me abrió una puerta que pocas veces se me había abierto, la puerta a una

relación con la chica más linda del mundo.

El romance perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora