Estábamos en pleno mundial y Argentina le había ganado a holanda por penales 4 a 2 y ya estábamos en la mítica final contra Alemania y para hacerlo más atractivo Loren y Lola vinieron al depto. de mi abue.
Mi hermana estaba super arreglada con la remera, la bandera y el maquillaje de argentina, pero Lola, Loren y yo estábamos casuales para la ocasión. Lamentablemente perdimos la final 1 a 0 en el 2 tiempo extra.
Después del partido mientras jugaba al fifa con Loren, aparecieron Lola y mi herma queriendo jugar con nosotros al fifa. Loren perdió con Lola y empató con Cami (por sierto, mi hermana). Yo le gané a Loren 2 a 0 y remonté un partido de Lola que iba perdiendo 2 a 0, a 4 a 2.
Al final del día fuimos a comer a Burguer King. Por suerte había un combo más barato, el cual nos salvó ya que no teníamos más dinero.
A los pocos días, nos volvimos a juntar con ellos en su casa. Cuando llegamos, Lola tenía ganas de ver una película. Ella quería ver Los Juegos del Hambre, y al parecer todos votaron la noción. En el medio de la peli, siento como se acomoda Lola en mi hombro. Yo sentí la necesidad de abrazarla para que este más cómoda y sea mucho más romántico el momento. Lamentablemente no duro mucho ya que Loren hacía estupideces, y también quería estar pegado a mi.
Al otro día nos volvimos a juntar y paso exactamente lo mismo, así que mejor no lo voy a contar.
Domingo, me levanté triste y desganado porque ese mismo día nos iríamos y no nos volveriamos a ver has las vacaciones de verano.
ESTÁS LEYENDO
El romance perfecto
RomanceUn chico descubre que a pesar de no encontrar la chica soñada, enfrenta la difícil decisión de poner su amor en una relación complicada...