Pasado mañana nos veríamos otra vez después de las declaraciones pasadas, así que me pasé los 2 días enteros pensando que le iba a decir y en que íbamos a quedar.
En el gran día, a la noche, estuve bañandome un ratazo hasta que mamá dijo que ya salga porque iba a quedar transparente de tanto bañarme, así que no me quedo más remedio que salir.
Ya era la hora para salir, así que nos apuramos para llegar puntuales.
A nosotros nos agruparon en una mesa y a los grandes en otra. La conversación en nuestra mesa fue muy fluida hasta q terminamos de comer y nos fuimos a jugar al 2, un juego muy conocido. Yo hice pareja con Lola y Loren con mi hermana, en la primera partida ganamos con lo justo, pero en la segunda, ganamos por paliza, así obteniendo la soda de Loren y el surby de mi hermana.
Después con Lola nos pusimos a hablar en un rincón hasta que pude ver a lo lejos que venía Lorenzo corriendo con una bombita de agua, en ese momento no me quedo otra opción más que moverme 5 centímetros para que no le caiga a Lola la bombita.
En ese momento el día ya estaba arruinado pero por suerte traje una remera de repuesto.
Cuando ya pagamos la cuenta yo y mi hermana nos fuimos a la casa de Lola y Loren a dormir, donde después seríamos novios.
Esa noche no pude dormir de la emoción de estar con Lola además de que hacían 28 grados.
ESTÁS LEYENDO
El romance perfecto
RomanceUn chico descubre que a pesar de no encontrar la chica soñada, enfrenta la difícil decisión de poner su amor en una relación complicada...