-"Mmm el gatito está en muy buen estado, se ve que lo han podido tomar a tiempo, de todas maneras necesitará algunas vacunas para prevenir enfermedades. Y recomendaría que compren leche especial para el pequeño, solo por unas dos semanas más, luego ya le pueden alimento"
-"Muchas gracias"
Fukunaga tomó a Kirei entre sus manos y agradeció a la veterinaria, quien ya le había también reservado unos turnos para vacunar al pequeño.
De paso aprovechando donde estaba compró fórmula de leche para el minino.
Una vez salió se dirigió de nuevo a la casa, en estos momentos estaba Akumane allí por eso no lo pudiste acompañar, mientras lo ibas a mantener distraído para que no se entere de la mascota que estaban teniendo en su hogar.
Él se detuvo un momento frente a una librería.
Me gustaría saber qué significan todas, es algo muy interesante. Podría comunicarme solo con flores.
Recordó tus palabras y se adentró al lugar para comprar.
~~
Había entrado a la casa en silencio y fue lentamente a su cuarto a dejar al minino en el mismo, este maullo cuando Fukunaga lo dejo en el suelo.
-"Shh solo aguanta un poco, necesito que estés en silencio amiguito"
Dijo en un susurro al minino mientras lo acariciaba hasta que este eventualmente se quedó dormido.
Con una pequeña sonrisa se alejó de Kirei en silencio, para luego ir al cuarto de al lado y tocar la puerta.
-"Pasa!" la voz del hombre sonó desde tu cuarto
Él entró en el cuarto y vio a ambos, a ti y a tu padre sentados en la cama mientras bebían té, cuando viste a entrar a Fukunaga le dedicaste una sonrisa.
-"Conseguiste lo que buscabas Fukunaga?" preguntó Akumane en una sonrisa
-"Sí" respondió sacando de su mochila un libro el cual luego te lo extendió a ti
Lo miraste curiosa por un momento, dejaste la taza que estaba en tus manos en tu mesa de noche y tomaste el libro.
Al ver la portada te sorprendiste, te levantaste de la cama sin importarte que estuviese tu padre a tu lado y fuiste hacia él para darle un abrazo.
-"Muchas gracias Fukunaga!" dijiste con una gran sonrisa en tus labios
-"Qué te trajo?" preguntó tu padre curioso, parecía que intentaba no estar nervioso por tu movimiento repentino pero se le notaba en todo el rostro que si lo estaba
-"Es el libro que quería! Hanakotoba! Mira!"
Soltaste al muchacho para tomar asiento y empezar a comentarle a tu padre al respecto del libro con la mayor emoción.
Fukunaga notó un pequeño brillo en los ojos de Akumane mientras te veía como le explicabas.
-"Te ves...muy feliz" dijo tu padre levemente con una pequeña sonrisa
-"Lo estoy!" alzaste los brazos y reiste
Akumane te admiro unos segundos con una sonrisa y luego volteó a Fukunaga para levantarse de tu cama, tomando ambas tazas ya vacías.
-"Ya me tengo que ir pequeña" dijo con suavidad para acariciar tu cabello
-"Nos vemos luego papá" respondiste con una sonrisa
-"Fukunaga puedo hablarte un momento abajo?"
Él simplemente asintió y lo siguió hasta la cocina, donde Akumane iba a dejar las tazas.
-"Hace mucho que no la veía sonreír de esa manera, sabes?"
-"No?"
-"Si que le haces bien, me alegra que se lleven tan bien"
Fukunaga simplemente se quedó en silencio esperando que aquel hombre continúe hablando,porque parecía que tenía mucho más que decir.
Akumane dio un largo suspiro y volteo a ver al muchacho.
-"Llevas aquí 9 días, y te has arreglado para darle un regalo, por ninguna razón en particular, que la ha hecho muy feliz..." se dio una pausa antes de continuar hablando "No cualquiera haría ese gesto..."
El joven se puso un poco tenso con respecto a donde iba tomando rumbo esa conversación.
-"Esperaré dos semanas más" dijo en una sonrisa y tomo su chaqueta para luego irse a la puerta "Cuidala bien Shohei" mencionó antes de irse.
El muchacho tenía un nudo en el pecho.
-"Papá ya se fue?" preguntaste asomandote por las escaleras
Bajaste una vez que Fukunaga asintió a tu pregunta, aun un poco aturdido.
-"Qué quieres hacer hoy?" te pusiste al lado del chico y preguntaste
-"Tú que quieres hacer?" respondió con otra pregunta
-"Siempre hacemos lo que yo quiero, quiero que hagamos lo que tu quieras hoy"
El muchacho se te quedó mirando con cierta sorpresa ante tu respuesta, él se quedó pensando durante un momento mientras se le ocurría algo que podían hacer durante ese día. Dió una pequeña sonrisa y chasqueo los dedos cuando finalmente se le ocurrió algo.
-"Hoy vamos a cenar okonomiyaki, y de postre prepararé castella, te enseñaré a preparar la castella que la podemos preparar ahora"
-"Entendido!" dijiste en una sonrisa "también quiero aprender a hacer okonomiyaki! Si a ti no te molesta...claro"
-"Nunca me molestarías" respondió con rapidez.
Lo quedaste mirando con un leve sonrojo y luego reiste levemente feliz por su comentario.
-"Empecemos con la castella! Oh! Pero primero a alimentar a Kirei! Lo bajaré aquí! Y debes comentarme como te fue en la consulta?" seguías hablando mientras subías las escaleras para ir en búsqueda del gatito
-"Cierto" dijo Fukunaga cuando recordó que no te había comentado nada al respecto
Fue a tomar la fórmula que había comprado y empezar a prepararla para alimentar a Kirei.Así fue como pasaron la tarde de aquel dia, Fukunaga te comentaba lo que le había dicho la veterinaria en la consulta a la vez que iban preparando el postre de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Libre - Fukunaga x Lectora
FanfictionEl miedo de lo puede traer el futuro hace que los humanos hagan cosas que solo impiden su desarrollo y aprendizaje. Desde pequeña siempre tuviste una rutina y reglas las cual debías seguir con firmeza, las cuales a veces no las seguías cuando tenías...