*Todo esto sucederá después de la pelea de Endeavor vs el Nomu Gama alta.
Era un miércoles de octubre, hacia frío en las calles, un bar donde se situaba la liga de villanos planeando de como humillar al nuevo héroe número uno.
Shigaraki: Algún plan ¿? .
Dabi: Que tal si culpamos a su hijo de traición a U.A y así nos quitamos una molestia más.
Shigaraki: Buena idea....pero como lo haremos ¿? .
Dabi: Toga tiene sangre de el y así podemos montar un escenario donde este la dirección y otras cosas.
Shigaraki: Excelente, entonces empecemos.
*Los villanos empezaron a hacer diferentes vídeos, uno se vería a Todoroki en el campamento hablando con Shigaraki, Dabi y toca sobre lo que estaban haciendo los alumnos, en el segundo se ve a Todoroki hablando con Overhaul y planeando matar a Izuku y a Nighteye, y el último de ve a Todorki matando a uno de los yakuza como, los villanos cubrieron un portal dejando la memoria USB en el escritorio del director.
*Ya era jueves 7:00 a.m, Todorki se levantó a desayunar y iba acompañando de Momo quien lo tomaba de la mano, Izuku el había regresado de entrenar.
Izuku: Buenos días Todorki y Momo.
Momo: Hola Izuku como estas ¿? .
Izuku: Un poco cansado, y como has estado Todoroki ¿? .
Todoroki:Con mi princesa estare bien *besando a Momo*
Izuku: Jejejeje....se ven lindos, bueno me voy a cambiar para la escuela, nos vemos allá.
*En lo que esto pasaba todos los maestros y héroes profesionales están en la oficina del director Nezu los que estaban eran Aizawa, Midnight,All Might, Endeavor, Present Mic, Cementoss, los 3 grandes, Snipe y 13, todos vieron los vídeos que hizo la liga de villanos, Endeavor estába furioso ya que su hijo habría traicionada a los héroes, los que creían en la inocencia de Todoroki eran Aizawa, Midnight, Nezu, Present Mic y Vlad King.
Mirio: Ese maldito, por su culpa Sir Night Eye está muerto.
Endeavor: Hay que ir por ese hijo de perra.
Nezu: Primero hay que mostrarle los vídeos a los alumnos y luego capturarlo.
*Aizawa y Vlad King irían cada uno a sus respectivos salones, Aizawa mando a Todoroki a por unas cosas que necesitaban mientras Aizawa mostraba los vídeos en el que Todorki era el traidor, los que creían en el era Izuku,Iida, Kirishima, Mina y Mineta.
Bakugou: ESE MALDITO BASTARDO MITAD-MITAD NOS A ESTADO ENGAÑANDO.
Momo: No puede ser que me haya enamorado de un desquiciado hijo de perra.
Izuku: Eso debe ser falso, que tal si lo mando la liga de villanos o alguien más que quiera vengarse de Todoroki.
Bakugou: CALLATE NERD DE MIERDA. SHINNEEEEE
Iida: Izuki tiene razón, puede haber sido un villano.
Bakugou: POR QUE DEMONIOS CREEN EN EL MALDITO BASTARDO.
Izuku: POR QUE ES MI AMIGO Y LOS AMIGOS SE APOYAN.
*Todorki apenas había llegado al salón y no había escuchado nada.
Todoroki: Aizawa-sensei ya traje lo que ocupa.
Aizawa: Pasa Todorki y te ocupan en dirección *En un tono triste* .
Todoroki: Ok Aizawa-sensei.
*Todoroki Man en camino a la dirección mientras muchos maestro y alumnos lo miran con ira y decepción, este había llegado a la oficina del director Nezu y escucho unlasen desde adentro y vio a varios profesores y vio a su padre hay con una cara de Furia completa.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Traicionado.
FanficTodo iba bien en la vida de Shoto, tenía amigos, su familia habría mejorado mucho su relación con su padre, tenía a su amada novia Momo , pero un maldito día tenía que pasar lo peor.