Capítulo 5

271 31 24
                                    

-T-

Sus manos temblaban.

Estaba algo nervioso y no sabía muy bien el motivo, iría a ver a Niall como desde hace 10 años lo ha hecho y aun se sentía como un adolescente yendo a visitar a su primera novia, nunca entendió ese sentimiento hasta hace unos días que acepto lo que era; amor y estaría más que feliz de reunirse con Niall si no fuera por el motivo que lo mando a llamar; su boda.

Había aceptado el puesto de Padrino la noche anterior como su amigo Liam lo había propuesto para empezar el plan que tenían en mente; hacerle ver al rubio que estaba cometiendo una locura. Como esperaba, al aceptar un montón de responsabilidades con el novio se le vinieron encima pero realmente no le importaba, había podido con más estrés en la empresa.

Bajo de su auto con un movimiento elegante y rápido cerrando la puerta de un solo movimiento, llamo la atención de varias chicas que rondaban por ahí, incluso de chicos, pero el rizado los ignoro, tenía un objetivo que cumplir. Camino con grandes zancadas a las puertas del restaurante en donde lo habían citado, al entrar lo primero que vio fue a Niall esperándolo.

Vestido con unos pantalones de vestir grises y una camisa azul claro que resaltaba aún más sus ojos zafiros venia el rubio con una amplia sonrisa y pequeños mechones de cabello rubio cubriendo su pálida frente. Sintió su corazón martillar contra su pecho de manera descontrolada y cuando lo tuvo en sus brazos fue invadido por el miedo de que el rubio descubriera su loco corazón.

—Te ves hermoso en ese traje —Alago el rizado separándose un poco para tomar las mejillas del rubio con ambas manos y dejar un pequeño beso bastante cerca de la camisura de sus labios. Ese tipo de halagos y caricias eran bastante normales entre ellos, no por algo los confundían siendo una pareja en numerosas ocasiones. Solo que esta vez el rizado notaba esas acciones más que nunca.

¿Cómo no lo vio antes?

—Gracias — Respondió con una sonrisa el rubio mientras deslizaba sus pequeños brazos por la cintura del más alto. —Me alegra tanto que aceptaras hacer esto —Murmuro sincero el rubio mirando con cariño al hombre frente a él.

Estaba seriamente tentado a cargarlo y llevárselo a un lugar lejos de ahí, solo para él.

—Es un placer —Mintió, pero no dejo de sonreír hacia el ojiazul —Por esta boda hare todo lo que tenga que hacer. —Y aunque así seria, su amigo no sabía exactamente qué es lo que haría en esa boda. El rubio rio emocionado.

—Estoy emocionado. —Hablo Niall con una sonrisa amplia mientras peinaba hacia atrás un rizo rebelde que caía sobre la frente de Harry.

—Si, igual que yo —Mintió nuevamente, aunque no del todo, después de todo el ver al pequeño ojiazul siempre era algo digno de emoción.

—Déjame decirte quienes serán los otros padrinos —Menciono apretando un poco más sus manos que quedaron entrelazadas después de separarse completamente del abrazo.

—Te escucho —Murmuro sonriendo levemente esperando el anuncio de los nombres de las personas con las que trabajaría para la boda.

—Bueno...viene Sam —Hablo sonriendo ampliamente, casi de inmediato del chico alto, amable y divertido vino a su mente.

—Sam es muy agradable —Admitió con una sonrisa leve viendo como el rubio asentía rápidamente

—Y te adora —recordó con diversión al recordar que alguna vez habían ido a una fiesta los tres, se llevaron bien de inmediato.

—Lo sé —Hablo divertido con un toque arrogante recibiendo un pequeño golpe de su amigo en el hombro.

—También viene Lewis, mi amigo del estudio— Informo notando como Harry fruncia el entrecejo en confusión

Padrino De Bodas n.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora