Ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ ⓞⓒⓗⓞ

125 12 0
                                    

- Llamé a Charli en la tarde...-dijo mirándome serio - me dijo Andy...

Y yo que pensaba que no me podía ir peor...

- ¿Qué te dijo? - pregunte con un poco de miedo, si descubría que mentía me acorralaría con preguntas 

- Me dijo que hicieron galletas en su casa, ¿No me trajiste si quiera una? - dijo fingiendo ofensa

- Ohh...-respiré más calmada-eso...si, lo siento, me las comí en el camino, tal vez la próxima -contesté rápido y me levanté- Ya es tarde, debería ir a dormir 

- Tienes razón, yo también iré a acostarme, ¿Te acompaño a tu habitación?

- Ujum...si quieres-hable, la verdad solo quería estar sola un momento, pero no se lo podía decir tan francamente 

Durante el camino, aunque no es un gran tramo, si fue algo incomodo, ninguno pronuncio una palabra hasta llegar y eso me hacia sentir nervios

- Aquí estamos -saque mi llave y abrí la puerta

- Esta bien, descansa Andy, nos vemos mañana, ya tengo planes, así que no quedes con nadie -dijo para luego darme un beso en la frente y marcharse 

Entre a mi cuarto, después de este *grandioso* día, ni siquiera había tenido tiempo de acomodar mis cosas, pero tampoco iba a poder hacerlo hoy, pues moría de sueño, la única parte en la que no le mentí a Kio...

Me puse una camiseta larga y un pequeño short negro para dormir, me acosté y a pesar de mi cansancio me tomo un tiempo conciliar el sueño, las ideas de "el negocio" y Kio recorrían mi mente sin cesar, mas para mi suerte y sin darme cuenta, luego de un rato ya me encontraba profundamente dormida.

...

Me desperté, tenia mucha sed, por lo cual me levanté, sin haber mirado la hora antes, y me dirigí en busca de la cocina a por un vaso de agua. Baje cuidadosamente por las escaleras, tratando no hacer ruido (aunque casi resbalo, ya que no lograba ver nada con todo tan oscuro), cuando por fin llegue al primer piso, me guie hacia la cocina por una luz que venia del lugar, entre y sorprendentemente no me encontré a nadie, seguro habían olvidado apagar la lámpara antes de irse, son buenos chicos, pero algo tontos y despistados; en fin, tome la jarra con agua y fui por algo donde servirla, pero no llegaba a la repisa*fantástico* , me paro de puntillas y sigo sin llegar, cuando de repente siento alguien detrás mío, una de sus manos rodea mi cintura como apoyo, mientras que la otra alcanza el recipiente que no pude tomar, aun de espaldas estaba siento su respiración cerca mío y dudo en voltear por un momento, no quería encontrarme a la persona en la que estaba pensando. Aún en la misma veo como deja el vaso a mi lado y rápidamente con la mano, ahora libre me da vuelta, quedando frente a frente con una escasa distancia...

- Yo...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaa

Aquí les dejo el primer cap de esta semana, veré de subir uno el ¿jueves les parece bien? y el ultimo (de la semana, no me malinterpreten) el sábado a lo mejor.

>Eso dije la semana pasada> 

Asi que, me disculpo por 9847283 vez, pero esta vez si cumpliré :'3

Por cierto, gracias por 1K de vistas :') 

Y eso, espero les haya gustado el cap, estaría actualizando el miércoles.

Gracias por leer.

- <3





Our sins ~ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora