La mayor cara de felicidad del se mostró en mi rostro, porque para los que no lo sepáis, el instituto de Harvard esta en Cambridge.
Papa: ¿Pero te parece bien?
Liv: ¡Claro!
Papa: Menos mal, pensaba que no ibas a querer venir.
Liv: Pero con una condición.
Mi padre puso cara de asustado y yo le dije:
Liv: Sara se viene con nosotros.
Mi padre, obviamente, dijo que si, ya que conoce a la familia de Sara desde hace tiempo.
Papa: Sube a hacer las maletas que nos vamos mañana, y avisale a Sara.
Yo toda emocionada subí a mi habitación a llamar a Sara.
-EN LA LLAMADA-
Liv: ¡¡SARA, QUE NOS VAMOS A CAMBRIDGE!!
Sara: ¡¿Qué!?, ¡¿Como!?, ¡¿Cuando!?
Liv: A mi padre lo han transferido a Cambridge por su trabajo, lo que significa es que nos mudamos, y tu te vienes con nosotros. Seguramente mi padre ya ha llamado a tus padres así que ve preparando la maleta.
-AL DÍA SIGUIENTE-
Ya estábamos todos en el aeropuerto, tanto mi padre y yo como la familia de Sara. La madre de Sara estaba llorando, ya que ella es muy emocional en cuanto a separarse de su familia. Nos despedimos de todos y mi padre, Sara y yo subimos al avión.
Nada más entrar Sara ya se había fijado en un chico que estaba en la primera fila. Sara me susurro al oído:
Sara: Ey, ¿Has visto que guapo es ese chico?
Y yo rodee los ojos. Nos sentamos en nuestros asientos, Sara al lado mio y mi padre dos filas más atrás. Yo llevaba dos horas sin poder dormir por la emoción mientras Sara seguía mirando al chico de la primera fila, que estaba escuchando música con sus auriculares.
Sara se inventó la excusa de querer ir al baño para ver al chico más de cerca.
Narra Sara:
El chico me había parecido guapísimo, y encima parecía de nuestra edad, así que invente la excusa de que iba al baño para verlo desde cerca. Justo cuando iba pasando por su asiento me tropecé con algo. Y antes de caerme al suelo sentí como algo, o más bien alguien me cogía para que no me cayera. Cuando mire hacia arriba y me di cuenta de que era el chico guapo sentí mí cara arder como nunca antes.
?: ¿Estas bien preciosa?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
The hateful boy (Louis Patridge y tu)
FanfictionLiv, una chica de 16 años, se muda a vivir a Cambridge, ya que su padre es transferido alli por su trabajo. Ella junto con su mejor amiga al instituto de Harvard. Allí conocerá a Louis Patridge, de 17 años, un chico muy odioso. ¿Que pasara entre est...