Cap.4💕

2.2K 79 45
                                    

Sara: Se puede saber que miran esos?

Liv: No les hagas caso, seguro que es porque somos las nuevas, da igual.

Tan solo seguimos adelante y hicimos como si nada.

Sara: WOW el colegio es enorme, tiene 6 pisos.

Empezamos a buscar nuestra aula pero el colegio es tan grande que al cabo de 5 minutos nos perdimos.

En ese momento nos cruzamos con un chico.

El chico era rubio y bastante alto, por lo menos nos sacaba una cabeza, pero tenia pinta de ser amable.

?: Sois las nuevas no?

Liv: Sii

?: Estáis perdidas? Queréis que os ayude a llegar a vuestra clase?

Sara: Si por favor!

?: Y a que clase vais?

Liv: A 3C

?: Que casualidad! Yo tambien, por cierto me llamo Jack.

Liv: Encantada! Yo soy  Liv y ella es mi mejor amiga Sara

Jack: Genial! Pues vamonos ya o llegaremos tarde a nuestra primera clase.

EN CLASES

Todos nos sentamos en un pupitre al azar, yo obviamente al lado de Sara, pero como todos sabíamos la profesora nos llamo a Sara y a mí para presentarnos.

Profesora: Liv Jhonson y Sara Whide acercaros y presentaros por favor.

Sara y Liv: Claro!

Entonces nos levantamos y nos dirigimos al frente de la clase.

Liv: Hola a todos, me llamo Liv Jhonson, tengo 16 años y vengo de Nueva York. Me gusta mucho bailar y viajar. Espero poder llevarme bien con todos.

Sara: Hola! Soy Sara Whide, tengo 16 años y vengo de Nueva York. Me gusta mucho salir de fiesta.

Profesora: Mucho gusto a las dos y gracias por la presentacion...

Alguien abrió la puerta y entro de repente.

Profesora: Kevin que haces aqui deberias estar en clase.

Me di cuenta que ese tal "Kevin" me miro de arriba abajo y yo simplemente agache la cabeza.

Kevin: Profesora puede salir un momento le tengo que decir algo importante.

NARRA KEVIN

Kevin: Profesora es mejor que tenga cuidado con las alumnas, Alicia a vuelto al instituto y esta advirtiendo a las chicas que no se acerquen a Louis.

Profesora: De verdad?! Lo tendre en cuenta y avisare a las alumnas, gracias.

NARRA LIV

La profesora vino 2 minutos después y no tenia muy buena cara.

Profesora: Chicas, Alicia a vuelto y está amenazando a las chicas, ya sabéis tened cuidado y no os acerquéis a Louis. Ya sabeis lo que es capaz de hacer.

De repente todas las chicas e chicos se asustaron.

Yo no sabía que pasaba asique decidi preguntar.

The hateful boy (Louis Patridge y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora