Isaac Grossman:

4.2K 144 95
                                    

Bueno... lo intente y me funcionó :D

Lo que Necesitarás:

Un martillo.

Una foto de Laughing Jack.

Un dibujo de su familia.

Sal.

Cerillas.

Avisos:

Hay un 12% de que te aparezca (estuve media hora intentándolo. No es coña).

Te puede matar y convertirte en su perchero XD Lol no.

No demuestres miedo

El es inofensivo, Al menos que...

Le quites la mascara, lo enojes y le faltes el respeto.

Tienes que ser menor de 13

Proceso:

Coge la sal y haz un circulo en el suelo. Pon el martillo en tu bolsillo o en tu cinturón (te lo recomiendo) y coge el dibujo. Después de hacer esto recita estas palabras: Isaac Grossman, Tu padre mato a tu madre, (espera 5 segundos para continuar, solo tienes 5 segundos para rasgar la parte del dibujo de la madre y quemarlo rápidamente). Después de eso di: Isaac Grossman, al día siguiente tu padre fue condenado a muerte, (y haz el mismo proceso pero con el padre) Y lo más importante: Isaac Grossman, tu mejor amigo te mató a ti.

En ese instante, sentiras un fuerte escalofrío. Dale la espalda al circulo de sal, ya nada importa. Cuando sientas una presencia detras tuyo date la vuelta...

Lo veras ahí parado. Para tu suerte, entiende español.

Que hacer si intenta asesinarte?

Simplemente tirarle la foto de Jack a la cara y prenderle fuego, o simplemente amenazalo con el martillo hasta que retroceda (aunque no te crees ni tu que se va a alejar).

Que hacer si quieres que se valla y no quiere?

Pues mira chic@ LO TIENES CRUDO pues es el que decide. lo malo es que siente el miedo, así que no te serviria de nada el pedírselo por favor. LO QUE DEBES HACER ES: DARLE EL MARTILLO. Si, parece un soborno, lo malo es que lo puede usar en tu contra. Así que si yo fuera tu, le diría: A sido un honor el sentir tu presencia, así que ya puedes irte. Pero antes que nada, acepta esto. (y dale el martillo, no olvides que hay que tenerle cierto respeto).

Bueno... La madre de Isaac era rubia, la madre tenia ojos castaños y el padre era moreno y los ojos azules.

Al fin encontré la invocación de este sexy fantasmilla.
en la galería, dibujo de Snuffbomb. Su primer boceto *Q*...

atte: Vir

Como invocar creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora