Empezaré a poner mis experiencias, Y ESCUCHAR (o leer bien) Desde hoy vosotros eligiereis las invocaciones.
Y SIN MÁS DILACIÓN, MIS EXPERIENCIAS:
1° reaccion: Laughing Jack.
Yo: *escuchando la canción... Y oigo una risa terriblemente ronca y aguda.* ( el tío tiene la voz doble).
Jack: que haces?
Yo: ahh, que alivio... eres tu quien se reía.
Jack: Por cierto... que haces?
Yo: invocando a Laughing Ja-. MIERDA! PERO SI TU VIVES AQUI! CONCHATUMADRE!!!!
...Mi experiencia con... Isaac Grossman:
Yo: Haber... son las 03:00 AM y he empezado la invocación a las 01:00 AM!!!!!!!!!
???: ehhh...
Yo: Pero que..? * dándome la vuelta...* ANDA!! QUE SORPRESA!!!! EL FANTASMILLA INGLES!!!! ERES SUPER SEXY!!!!
I.Grossman: ...
Yo: Jack!!! tu mejor amigo el sexy esta aquí!!!! Por que no viene? JACK!!!!! D:< mierda... acabo de acordarme de que saque a Jack de casa para invocar a Isaac...
Mientras tanto:
Jack: alguien me esta llamando?... Naa imaginaciones.Volviendo:
Yo: eres muy callado, sabes?
I.Grossman: What.
Yo: ... Soy Retrasada o algo... QUE EL TIO CASI NO ENTIENDE ESPAÑOL!!!! A ESTADO DESDE 1888 EN LONDRES HASTA 2015!!!! COMO PUTAS VAS A ENTENDER ESPAÑOL!!!!
I.Grossman: ..?
Yo: Hello Isaac. (se lo he dicho como di nada...)
I.Grossman: Hi :3 (hola).
Yo: Can I ser you without the mask? (puedo verte sin la mascara? <:D)
I.Grossman: NO!!!!! D:
Yo: Pleaseeee (porfa... Q.O)
I.Grossman: ... let's me think... NO (dejame pensarlo... NO)
Yo: PPPPPPPPLLLLLLLLLLLLEEEEEEEAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! (PORFAVOR SUPER SAYAJIN)
I.Grossman: Why I have to make dis? (por qué tendría que hacer eso?)
Yo: Because you will not do dis, I haven't vive you dis *Le enseño el martillo MODO SOBORNO 100%* ( Porque si tu no lo haces, yo no tendría porque darte esto).
I.Grossman: Ok... ):< *se quita la máscara. ES SUPER MONO!!! >//<*.
Yo: Aww... You are so cute and beautiful!!!! More like Jeff. (Aww... Eres muy mono y hermoso!!! Mucho más que Jeff).
I.Grossman: T- Thanks °//°. (G- Gracias. *So Kawaii!!!!! >//<*)
Yo: Take dis *le da el martillo* (toma esto).
I.Grossman: Double Thanks (Doble Gracias) TIENE EL MISMO SENTIDO DEL HUMOR QUE YO :D DE TAL PARA CUAL!!!!
Yo: Okay... Goodbye!!! (adiós!!!)
I.Grossman: Goodbye. I hope went many ocations. Ok? (Adiós. Espero volver en mas ocasiones).
Y se fue. D:> COMO LE PUDE DEJAR IR?!?
2 meses despues... invocando a Jeff:
Yo: Llevo 4 horas en este baño de mierda *cantando*(?)
Jeff: Ola k ase :3
Yo: Hablas español?
Jeff: Shi.
Yo: ... Adiós.
Jeff: No
Yo: Por?!?
Jeff: Te quello :3
Yo: Puaj!!! no!!! tu y yo!!! ni muerta!!! ADEMAS!!!! YO QUELLO A MI ISAACITO!!!!!! FUERA BASTARDO!!!!!! *Le tiro el símbolo de SLENDER y un martillo salio volando hasta su cara...* Pero SI YO CONOZCO ESE MARTILLO!!!! ES EL MARTILLO QUE LE DI A MI ISAAC!!!!!
I.Grossman: Jeff, SLENDER hace to talk you.
Jeff: Y me tienes que tirar un martillo!?!?!?!?
I.Grossman: Yesss. (ese es mi fantasmita sexy!!! salvándome de un jodido pervertido).
Y se fueron. COMO PUDE DEJAR QUE SE FUERA!!!!!! POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!