Paso 1

1K 134 29
                                    

˝Paso 1: Obtenga al bebé˝

—Tranquilo, respira, uno, dos, tres, cuat-

—¡No estás ayudando!

—¿Puedes relajarte al menos?

—¡Tu no eres quien va a dar a luz, SeongHwa!

Hacía frío y nevaba fuera de aquella casita en el que él pequeño y embarazado chico se encontraba junto a su mejor amigo. Había ido a visitarle, pues la epoca de navidad se acercaba y sabía que viajaría hasta Gyeongsan con su novio, por lo cual no se verían hasta año nuevo, así que aprovechando que estaba solo y aburrido acudido al chico, (que gracias a dios vivía justo a su lado).
Habían tenido una muy buena tarde llena de risas y comida que el mayor preparaba, pero todo se vio interrumpido cuando, sin previo aviso, el bajito había dicho que le dolía la espalda baja y después de eso, sintió mojado su bonito oberlo.

˝Creo que acabo de orinarme˝; había dicho asustado, pero la realidad es que su parto se había adelantado una semana antes de lo planeado, por lo cual, tanto SeongHwa como el chico se asustaron y es como llegamos a lo actual, un SeongHwa asustado y con un embarazado a punto de dar a luz en medio de la sala.

Normal, ¿no?

—¡L-llama a MinGi, ahora, aaaah!—Dijo entre sus gemiditos de dolor y su actual pose donde se retorcía como caracol en sal.

—¡Eso hago pero no contesta!—Y los gritos del rubio tampoco ayudaban a que el menor por meses se ˝tranquilizara˝

—Hola mi amo-... Oh dios mío

Una tercera voz se escuchó, pero el alboroto de Park y los constantes quejidos de Kim no dejaron oír como es que había llegado la pareja de Hwa, junto a otros chicos.

—¡San, mi amor, hola!

—¿Qué le pasa a hyung?—Preguntó un asustadizo YunHo, viendo como es que su pareja y San iban a ayudarle o tratar de hacerlo.

—¿A HongJoong?, bueno esta en labor de parto—Dijo casual, aunque analizando sus mismas palabras, tanto el como los otros tres se alarmaron, nuevamente.

—¡AAAAAH, D-DUELE MUCHO!

—¿¡Y por qué siguen aquí, par de idiotas!?, ¡Ayuden a llevarlo al auto!, ¡AHORA!

Y gracias a YeoSang, quien ya había vivido dos parto, uno suyo y otro de su hermano, supo de inmediato que hacer y como buen mandón que era logró hacer que en menos de 10 minutos los cinco se encontraran justamente llegando al hospital donde HongJoong había asistido los últimos nueve meses para sus chequeos mensuales.

También se encargo de llamar a MinGi y como el idiota no respondía toco llamar a el amigos y socio del otro, HwanWoong, quien ayudo a localizarlo y gracias a él, el alto y pelinaranja chico estaba llegando junto a ellos, mientras Kim gritaba y sollozaba ante el dolor.

—T-te juro que si no aparecidas iba a a-arrancarte las bolas con unas tijeras—Fue lo primero que dijo el bajito a su novio al momento que se acerco para ayudarle a bajar.

—También te amo... Ahora vamos a tener a ese bebé—Joong asintió ante las palabras y beso suavemente los labios del alto. Con eso, entraron al hospital y después de pedir una silla de ruedas ambos futuros padres fueron guiados al quirófano donde se llevaría el proceso.

˝Toma mi mano, no me sueltes˝

En la sala de espera se encontraban seis semi-adultos junto a un pequeño niño, quienes esperaban alguna noticia sobre el nuevo miembro de su extraña, pero bonita familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de espera se encontraban seis semi-adultos junto a un pequeño niño, quienes esperaban alguna noticia sobre el nuevo miembro de su extraña, pero bonita familia.

Mami—La dulce y tierna vocecita que se escucho entre aquel silencio hizo que todos prestaran atención al pequeñito que se encontraba en los brazos de su actual niñero, JongHo.

—Aquí estoy, mi vida, ¿qué sucede?—El tono dulce empleado en la voz de YeoSang saco una sonrisita en los demás, viendo que el niño estiraba sus bracitos y era cargado por su madre quien empezó a mimarle y arullarle para que durmiera un ratito.

Nuevamente el silencio reino por escasos minutos, hasta que MinGi apareció entre los pasillos, sonriente y con su ojitos brillosos.

—¿Cómo está, hyung?, ¿el bebé?, ¿tú?

—Yo estoy muy feliz... Soy papá—Dijo con una sonrisa aún más grande—Hongie esta cansado pero todo salió bien y fue un niño, esta bien, su peso es adecuado y se encuentra durmiendo, ¿quieren conocerlo?—Todos asintieron ante aquella pregunta y con entusiasmo, MinGi los guió hasta una área algo alejada, los letreros decían ˝pediatría˝, mientras eran decorados con muchos dibujitos de bebés, patitos, cigüeñas y biberones que hacían llamativo el lugar.

Detrás de un gran vidrio todos observaron cunas con muchos bebés junto a cartelitos de color rosa o azul, los cuales tenían el nombre y fecha de nacimiento, algunos dormían, mientras que otros jugueteaba y gracias al cielo ninguno lloraba.

—Les presento a Song JiSeok, mi bebé

Ellos fueron testigos de la mirada de felicidad que Gi mostró al ver al bebé que una enfermera cargaba, dejándoles apreciar mejor al pequeño que se encontraba profundamente dormido y envuelto en una mantita amarilla.

˝Paso 1: Listo˝

JiSeok o GaOn, integrante deXdinary Heroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSeok o GaOn, integrante de
Xdinary Heroes

¡Gracias por esperar y ojalá sigan acompañándome en estas travesías!

Denle amor a esto, jiji💕

KYUM®

Guía de como ser padres (y no morir en el intento) | MinJoong |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora