˝Paso 3: cambie el pañal de su bebé˝
—Cariño, deja de llorar, ¿qué tienes?, ¿hambre?, ¿sueño?, ayúdame porque no sé—Y los lloriqueos del pequeño bebé siguieron con mayor insistencia.
Habían pasado al rededor de 10 minutos cuando el bebé empezó a llorar y cómo mamá/papá primerizo, HongJoong se alarmó y trato de calmarle, tal vez seguía con hambre, pero el pequeño se negaba a comer más. Su desesperación llego al punto de que empezó a llorar junto él, pero gracias a los dioses su novio entro, ayudándole para calmar a ambos.
—Cariño, ¿qué pasa?—Susurró al bebé, quien ya tenía la carita roja y sus mejillas empapadas de tantas lágrimas.—Oh, wow...
—¿Q-qué?
—Alguien se esta pudriendo por dentro—Confesó, pues su nariz había percibido el feo olor de la popó de su bebé
—¡Cambia su pañal!, no tomaste ese curso por nada.
—¿Yo?
—No el que esta atrás de ti—Y MinGi se giro, no entendiendo aquel sarcasmo que el bajito le dijo—¡Obviamente tú!
—¡¿Y si le rompo un piecito?!, al bebé de juguete se lo arranque y tengo miedo de hacerle lo mismo a mi hijo.
Mientras MinGi hacía dramas y HongJoong se quejaba, la enfermera que había acudido en la ayuda para amamantar al pequeña Song entro, siendo la salvación de ambos padres.
—¡Buenas tardes!
—¡Enfermera, ayúdeme a cambiarlo, por favor!—Rogó MinGi con miedo en su rostro, pasándole al menor, quien ya tenía los ojitos hinchados de tanto llanto.
—Bien, bien, venga por aquí y observe—Ambos se acercaron a la cunita que estaba al lado de HongJoong y la chica recostó a JiSeok, desabotonando sin prisa los botones del pantaloncito que usaba ese día.—Primero y con cuidado debe de quitar las prendas inferiores, después tocar con cuidado para asegurarse que el bebé no se haya mojado demasiado, sino deben bañarlo—Ambos padres asintieron atentos, viendo como poco a poco las cintillas que sostenían el pañal se desprendían—Tengan a la mano las toallitas húmedas, talco, pomada para las rosaduras y el pañal limpio... o y también el bote de basura—La chica rió bajito, tomando las cosas necesarias y colocándolas de lado—Antes de quitar el pañal asegúrese de limpiar bien la zona, después proceda a limpiar suave y sin rudeza las áreas sucias, también puede limpiar sus piernitas para que no manche la ropita.
—Alguna vez en mi vida YeoSang me dijo que cambiara a su engendro pero no lo hice y ahora me arrepiento—Se quejó bajito HongJoong, viendo aún atento cada movimiento que la enfermera hacia.
—Después de envolver bien el pañal tirelo a la basura y proceda a poner el limpio, antes de cerrarlo aplique cremita en su traserito y entre sus piernitas, también el talquito, así el bebé estará más cómodo—Y después de que todo fuera aplicado con delicadeza las cintillas apresaron el pañal, impidiendo que se moviera y el pequeño Song-Kim ahora estaba tranquilo, aunque algo somnoliento por tanto llanto—Le ponen de nuevo la ropa y listo, el pañal esta cambiado y su hijito feliz.
—¿No quiere irse con nosotros los primeros 12 meses?—Preguntó MinGi con un puchero, cargando suave a su hijo para pasársela a su mami, quien le arropó entre las mantas y cantándole en voz baja hizo que durmiera en un instante.
La chica nuevamente rió bajo y tras hacer una reverencia se retiró, dejando a ambos solos y con el bebé completamente dormido.
—Creo que necesitamos más clases de esas...
ESTÁS LEYENDO
Guía de como ser padres (y no morir en el intento) | MinJoong |
Fanfiction¿No sabes cómo ser un buen padre?, no te preocupes, nadie lo sabemos, pero solo por hoy, te daremos una magnifica guía titulada: ˝Guía de como ser padres (y no morir en el intento)˝, donde se te enseñara lo básico para cuidar de un bebé y no termine...