˝Paso 2: Alimente a su bebé˝
—Hola, cariño, ¿cómo te sientes?
—Como si una manada de efelantes me hubiera pisado—Susurró el chico bajito al sentir como su cabello era tocado con suavidad—¿Dónde está mi niño?
—La enfermera dijo que lo traería pronto, hablo sobre una pequeña clase de amamantar, pero... No sé a qué se refería—Confesó apenado el menor, aunque el rostro de HongJoong se pinto de mil colores debido a la vergüenza adelantada.
—Y te iras, ¿verdad?
—Nop, quiero saber qué es, ¡puedo aprender y hasta ayudarte!
—Ah-
—Hola, hola, nuevos papás, su bebé esta inquieto por estar con su mami, así que aquí estamos—«Gracias Buda»; pensó Joong al ver a la joven enfermera, quién había entrado a la habitación y junto a ella una cuna pequeña donde un bultito amarillo se removía en busca del calor maternal y atención.
—Hola mi niño, hola, hola~—Saludó Gi con una voz infantil y relajante, la cual había capturado la atención del bebé
—Bueno, señor Song, ¿podría salir un momento? Por favor, se le darán algunas instrucciones a su novio sobre la alimentación y tal vez a él le dé un poco de vergüenza.
—Si, largo.
—Pero, fresita-
—Sal y consígueme un café o te quedas sin sexo un año, ¿okey?—La enfermera veía con gracia la escena, mientras que el padre hacía pucheros y la madre le veía con ojos amenazadores.
—Esta bien, sin azúcar, ¿verdad?—MinGi no podía vivir sin sentir a su bonito Hongie sin un año, era mejor salir y hacer lo que él dijera a tener abstinencia y llorar por ello internamente.
—Si, largo—Y con eso el chico salió cabizbajo—Em... Lo siento por eso...
—Oh, descuida, uno se acostumbra con el tiempo—Dijo la chica con una sonrisa, tomando al pequeño niño—Bueno, sostenlo, bien, justo así, oh, cuida que su cabecita no este tan inclinada o muy abajo, bien.
HongJoong observo a su pequeño hijo entre sus brazos. Debía admitir que era una copia exacta de su novio cuando era un bebé, ojitos de raya, labios algo carnosos y sus mejillas eran gorditas y rosaditas, muy tiernas, aunque su nariz se veía tan finita y respingada como la suya y para su, buena, suerte, tenía unas orejitas chiquitas como él.
—Eres tan bonito—Susurró a su niño, dándole un suave toque en aquella naricita, haciendo que el bebé soltará una diminuta risita.
—Bien, comencemos, descubre tu pecho—Y la escena más vergonzosa apenas empezaba.
—¿Cuándo nos iremos?—Esa había sido la pregunta que el mayor de ambos había estado haciendo desde que MinGi había llegado con un vasito de café y gracias al cielo el había terminado su ˝clase˝.
—No lo sé, creo que en unos días, debes recuperarte un poco más y a Ji le revisará un pediatra para poner algunas vacunas y cosas médicas que no entiendo.
—Um, bueno—Nuevamente se sumieron en un suave silencio, el pequeño estaba completamente despierto y removiéndose en los brazos de su padre, quien cuidaba de él y besaba constantemente su pequeño cabello negro y algo rizado.
Ahora que HongJoong no estaba tan adolorido pudo observar mejor la bonita escena que su novio hacía junto a su hijo.Los ojos de MinGi brillaban como nunca, jugaba suavemente con las manos chiquitas del bebé o dejaba suaves toques en su naricita, escuchando sus suaves risitas, también le besaba las mejillas, la frente o su cabecita. Podía decirse que estaba admirando y amando mucho a ese pequeño ser.
Y sí, MinGi admiraba a su hijo, su pequeña muestra de amor con HongJoong, aquella que empezó siendo una ˝tifoidea˝*, pero a la tifoidea le salieron manitas y piecitos en cuestión de meses y ahora la tenía entre sus brazos. Qué cosas de la vida.
—¿En qué piensas?—Preguntó el bajito luego de ver una sonrisa en los labios de su novio.
—En el día que te dijeron que posiblemente tenías Tifoidea y estuviste llorando dos horas por eso, luego a la semana resulto ser tu embarazo... Ay no, creo que voy a hacerle bullying a mi hijo
—Es el milagro, calla—Ambos rieron bajito y como si hubieran activado un botón, el bebé empezó a llorar—¿Qué le hiciste?
—¡Nada!
—Espera, ¿ya pasaron tres horas?—Preguntó medio sonrojado, fijándose en el reloj de la pared, comprobando que habían pasado el tiempo necesario desde que alimento a su hijo y, nuevamente, debía hacerlo.
—¿Va a comer?
—Si y... Sal, me da pena—Murmuró sonrojado, recibiendo a su pequeño entre sus brazos, mientras empezaba a arrullarle suave.
—Te vi desnudo cuando lo creamos, no veo que haya algo de malo en verte ahora.
—Eres tan...
—¿Sexy, guapo, irresistible?—Preguntó con una coqueta sonrisa, bajando para besar los labios de su chico.
—Solo vete o te juro que cumplo mi promesa de la abstinencia de un año.
—Nos vemos en 20 minutos, los amo—Y como si fuera polvo se esfumó del lugar, dejando a HongJoong con JiSeok, quien tenía un puchero en sus labios. HongJoong había encontrado la palabra clave para sus problemas. Abstinencia.
Riendo ante su propio pensamiento bajo la mirada a su hijo, notando que le veía con un puchero pronunciado, obviamente esperando por su comida.
—Ya voy, ya voy—Y nuevamente, tuvo que descubrir su pecho y dar de comer a su bebé.
˝Paso 2: listo˝
Holiniwis fireflies uwu
Tifoidea: Enfermedad bacteriana que se transmite por la comida y el agua contaminadas, o el contacto cercano.
Por si no sabían que era uwu
Parece chiste pero es anécdota, paso realmente en mi familia con el nacimiento del séptimo nieto de mi abuela😂¡Gracias por el amor que le están dando a este fic!♡
Denle más amor a esto, jiji💕
KYUM®
ESTÁS LEYENDO
Guía de como ser padres (y no morir en el intento) | MinJoong |
Fanfiction¿No sabes cómo ser un buen padre?, no te preocupes, nadie lo sabemos, pero solo por hoy, te daremos una magnifica guía titulada: ˝Guía de como ser padres (y no morir en el intento)˝, donde se te enseñara lo básico para cuidar de un bebé y no termine...