Cap #2 "El Cambio".

860 30 7
                                    

Narrador:

Debido a que el  impacto del rayo fue fuerte y directo en la cabeza, Goten al instante habia quedado inconciente, cayendo al piso como si de una piedra pesada se tratase.

Pov Goten

Abri los ojos y  derrepente senti un dolor  estremecedor en  todo mi cuerpo, mi ropa quemada, estaba bastante debilitado, ¿Que diablos me paso?, no recuerdo nada, dije para mi mismo.

Finalmente me levante y mire a mi alrrededor bastante confundido, pues no parecia el  exterior más bien un interior, que no me parecia nada familiar hasta se veia algo tétrico.

Camine  un poco hacia lo que parecia ser una salida, pero casi al instante retrocedi al ver una figura de una persona adulta, asomandose por dicha salida.

Fin del Pov

??: -Son Goten, te he traido hasta aquí, para mostrarte el camino que debes de seguir.
Debes de entender que ellos solo te usaran por ser un pródigio y luego te dejaran tirado como si  fueras basura.
Escuchame Goten, déjame mostrarte a tu verdadero ser y  demostrarte de que realmente estas hecho.

-¡Oye!, Como sabes mi nombre y no digas tonterias,  ¿Como que mi verdadero ser?, ¿Quien eres?, no puedo sentir tu ki

??: -Una vez que hayas tomado la decisión correcta, te dire quien soy y veras que  todos conoceran, quien eres de verdad, el verdadero Goten

-¡NO!, ¡no caere en tu trampa no creas que por ser un niño me dejare llevar por un sujeto que no puedo confiar y que no conozco!, sera mejor que te resignes antes que acabe contigo - poniendose en pose de combate, transformandose en Super Sayajin.

?? - Goten, pense que serias más inteligente, pero me vere en la penosa obligación de hacerlo a la fuerza.

Narrador:

El sujeto se abalanzó a gran velocidad en contra de Goten, que apenas pudo esquivar el primer ataque del sujeto, debido a que no podia sentir su ki, posteriormente Goten trato de golpearlo pero de un ágil movimiento rompió la defensa de Goten y le conecto una serie de golpes, patadas y un cabezazo, que logro tumbarlo directo al piso, perdiendo la transformación del Super Sayajin.

?? -Que decepción, pense que aguantarias más tiempo, pero era de esperarse no entrenas desde hace tiempo.... pero eso cambiara......

Son Goten preparate para el cambio, preparate para la venganza.

Narrador:

El sujeto misterioso arrastro el cuerpo de  Goten hacia la puerta con ayuda de su extraña cola.

Fin del Cápitulo/ Parte

La Próxima historia en actualizar sera la de   QHP si Goten entenaba en DBS :)

La Próxima historia en actualizar sera la de   QHP si Goten entenaba en DBS :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Godbye  Terricolas y no terricolas.

              ⚡Loquillo⚡

¿Que Ocultas Goten? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora