Cap #3 "Inyección"

713 36 6
                                    

Pov. Trunks

Sentí el ki de Goten acercandose y de un momento a otro desaparecio de la nada.

-era bastante extraño, ¿Que hace fuera de su casa con esta tormenta?, me pregunte a mi mismo.

La tormenta seguia con sus estruendosos rayos y volvi a sentir el ki de Goten ¡¿en Super Sayajin?!, volvio a desaparecer de golpe.

-Debo de estar loco, necesito descansar, nuevamente hable para mi mismo y me acoste.

Fin del Pov.

Con ??? Y Goten.

La extraña silueta con cola arrastraba a Goten, este último estaba inconciente y con algunas heridas y parte del dogi roto.

Ya quiero ver la cara de esos estúpidos saiyajin cuando logre desbloquear el potencial de este Niño, pero primero tengo que asegurarme de cambiar su mentalidad.

-No sera muy dificil ya que su famila ayuda mucho en este plan y dúdo que lo intenten salvar, ya que tardaran en darse cuenta que no está

Rie malvadamente mientras que entra en una clase de base, donde tiene varios soldados de "élite" y tira el cuerpo de Goten en una celda, estrellandolo contra la pared.

-Pongan en marcha el plan, no creo que tarde mucho en recuperarse.

-¡Como diga gran emperador!.

Con Trunks

El pelilila no podia conciliar el sueño, sentia una extraña senación de... ¿Culpa?.. ¿Pero por que?.. por mucho que pensara que Goten solo le está jugando una mala broma subiendo y bajando su ki, algo no cuadraba ya habia pasado media hora desde que desaparecio totalmente.

-Mierda, que hago tengo que ir asegurarme...

Con ??? Y Goten

El sujeto misterioso se acerco a la Jaula donde seguia Goten en las mismas condiciones, ni se habia movido.

El sujeto agarro una jeringa con un extraño liquido entrando a la Jaula de Goten.

-Con esto borrare tu memoria y matare a tu parte que tanto detesto Son Goten, por fin seras mio.

Sin pensarlo más agarro el cuello de Goten con su cola y le inyecto el liquido en sus venas, Goten se desperto por el inmeso Dolor y chillo, pero el sujeto apreto su cuello dejandole inconciente por falta de aire,retiro la jeringa de sus venas y lo estrello contra la pared nuevamente.

-Con eso me asegurare de que no despiertes hasta mañana, espero que sobrevivas a la inyección.

Dejo nuevamanete a Goten tirado muy mal herido y derramando un poco de sangre, el sujeto se marcho dejando a sus Soldados impactados.

FINAL DEL CÁPITULO


¿Que Ocultas Goten? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora