Wei Wuxian sabía, con todo su corazón, que Lan Wangji era su alma gemela.
Cuando la marca del alma de su novio apareció en su cumpleaños número 18, eso solo lo confirmó. Un simple fractal de loto, líneas limpias en la suave piel sobre el corazón de Lan Wangji que a Wei Wuxian le encantaba trazar mientras descansaban en la cama.
Habían estado saliendo desde que tenían 16 años, y aunque sabían que eran el uno del otro para siempre, estaban esperando dar ese último paso hacia la intimidad hasta el cumpleaños de Wei Wuxian.
Lo cual es en aproximadamente 30 segundos.
Wei Wuxian, como todo un búho nocturno, se quedó despierto deliberadamente hasta la medianoche, quería documentar la ocasión en que apareció su marca del alma. Habían tenido la intención de hacer esto con Lan Wangji, meses antes, pero Wei Wuxian, uh, se distrajo cuando vio la amplia extensión del pecho de Lan Wangji y se perdieron el momento.¡Pero no hoy! Estaba sentado en el baño, con la cámara abierta en su teléfono, puesta en video, con el dedo de Wei Wuxian sobre el botón rojo de grabación. Tenía un cronómetro en la otra mano, y cuando llegó a 10, toco el botón y se inclinó hacia adelante emocionado.
10... 9... 8...
¿Y si la marca del alma no aparecía en su pecho? Frenéticamente, Wei Wuxian saltó del fregadero y se ajustó para poder ver todo su cuerpo en el espejo.
7... 6... 5...
Wei Wuxian se negó a creer que iba a ser una de las personas que no tenía una marca de alma. Lan Wangji tenía un FRACTAL DE LOTO sobre su corazón. ¿A quién más podría representar esa combinación? No puede haber nadie más en el mundo que pueda ser representado así.
Si es que lo hay, solo podría significar una cosa, que Wei Wuxian tenía un gemelo en alguna parte del mundo.
4... 3... 2...
Wei Wuxian dejó de respirar.
1...
No pasó nada. El cuerpo de Wei Wuxian, aparte de las diversas cicatrices que había obtenido en su infancia, permaneció en blanco. Dejó caer su teléfono y se pasó los dedos por la piel. Dándose la vuelta, escaneó su espalda, su trasero, la parte de atrás de sus piernas. Se quitó el pelo del cuello, miró la parte posterior de las orejas, incluso trató de mirar su cuero cabelludo para ver si estaba allí.
Nada.
[...]
A la mañana siguiente, Jiang Cheng se sorprendió al ver a su hermano abatido al despertar y abatido en la cocina para desayunar. Vestido con una enorme sudadera con capucha y jeans, su rostro generalmente alegre mostraba evidencia de una noche de insomnio.
Jiang Cheng adivinó de inmediato lo que había sucedido y supo que este era un asunto que estaba muy, muy por encima de su nivel de apego emocional. Agarrando su teléfono, inmediatamente le envió un mensaje de texto a su hermana.
Gracias a Dios que había vuelta a casa, desde la universidad, para las vacaciones de otoño. Salio de su habitación un minuto después de haberle mandado el mensaje, todavía en pijama. Wei Wuxian ni siquiera se dio cuenta, con la mirada perdida en el refrigerador y esperando que el desayuno se sirviera por si solo.
—¿A-Xian?—Dijo Jiang Yanli con cuidado. —¿Estas bien?
Jiang Cheng le pasó una taza de café, que ella presionó en su mano, cerró la puerta del refrigerador y lo llevó a la mesa para sentarse.
—No tengo una marca del alma—Dijo finalmente Wei Wuxian. —No se mostró.
Ambos Jiang jadearon. ¡Todos sabían que Wei Wuxian y Lan Wangji eran almas gemelas! No era extraño que alguien no obtuviera una marca de alma, solo la mitad de la población parecía tenerla, sin una rima o razón real, pero las relaciones en las que una persona tenía una marca y la otra no... bueno, nadie había oído hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Look Behind You
FanfictionEn donde Wei Wuxian no se da cuenta de que Lan Wangji es su alma gemela porque la marca de almas gemelas está en algún lugar extraño, como entre las mejillas de su trasero, donde a Wei Wuxian nunca se le habia ocurrido revisar. ──────•❥❥❥•────── Es...