Capitulo 1.

63 3 0
                                    

¿Que te define como soñador?. El hecho de tener un anhelo?, ser alguien imaginativo?. Kim Seokwoo no sabía como llamarse a si mismo cuando le preguntaban por qué quería ser cantante y solo le quedaba pensar que el era eso, un soñador.

Aún recordaba la emoción que sintió el día que fue a su primer concierto. El cantante de baladas que hacia su interpretación sobre el escenario lo había contagiado. Los gritos a su alrededor, los aplausos, y una que otra persona que lloraba por el sentimentalismo de la melodía, lo habían influenciado, quería saber que se sentía estar en ese lugar. El como espectador, estaba consciente de que la música podía ser una medicina de cierta manera para las personas. Cuando era pequeño solía cantar con el abuelo bajo el  árbol de manzanas del jardín, sabía, que estaba muy enfermo y que cualquier dia podía quedarse sin su compañía, pero cuando los dos cantaba sus penas desaparecían, el alma se les llenaba de esperanza y amor. Quería hacer lo mismo, darle al corazón de cualquier persona ahí afuera algo de paz, un espacio en el que pudiese dejarlo todo.


La primavera por fin había llegado, el fresco aroma de las flores llenaba el aire de la ocupada ciudad. Con pasos grandes y firmes pasos caminaba un joven alto, Los petalos de cerezo caían sobre su chaqueta y por cada movimiento que daba estos caían con lentitud al suelo, tan atractivo que se robaba la miradas de todo aquel que se le cruzara en su camino.
Era como apreciar a un personaje de un cómic llegar a la vida Real, tan perfecto.

—¡Seokwoo!— el muchacho volteo hacia la persona que lo había llamado

Una  sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio a sus amigos llegar, eran los tres apuestos mosqueteros ahora.

—Hoy te vez diferente, ¿paso algo bueno?— ante la pregunta el contrario simplemente lo negó con la cabeza y se mantuvo en silencio la mitad del recorrido antes de llegar a su destino.

Una vez ingresaron a la recepción del edificio recibieron un saludo de las personas presentes. Así era Empire Records, un lugar con pocos pero muy sinceros y trabajadores empleados, capaces de sacarte una sonrisa con un simple "hola".

Otro día, otra larga jornada de ensayos, La sala de baile como siempre conservaba ese extraño olor con el que todas las mañanas ya se habían acostumbrado a lidiar.

—¿que pasa con el personal de limpieza?— se tapo la nariz Chani a su vez que caminaba por todo el lugar —Siempre que entramos huele a pescado—

—En vez de quejarte deberías ayudarnos, ve abre esa ventana— luego de dar la indicación fue obedecido por el menor.

Chani y Rowoon se conocían de toda la vida y ahora estaban persiguiendo sus sueños juntos. Por otro lado Youngbin se les había unido luego de las audiciones que preparó la agencia.Tenia a su lado dos chicos que comprendían como se sentía.

Youngbin había colocado la música, lo que en su lenguaje significaba "el ensayo va a comenzar".
Al poco tiempo todo lo que se escuchaba en la sala eran los saltos y poderosos pasos que daban al ritmo de la electrizante melodía.
Cada uno brillaba a su manera, se encontraban tan absortos en la música que no se percataron de la presencia del secretario Kim y del CEO.

—Mejoraste bastante Chanhee—

El chico se estremeció al escuchar esa voz, se detuvo, y los demás no tardaron en hacer lo mismo.

¿Que hacían ahí?, ¿acaso estaban apunto de expulsarlos de la agencia?, Rowoon comenzó a imaginarse todo tipo de situaciones tristes que provocaron un ligero temblor en sus piernas. Las unicas veces que veian al ceo eran cuando habia malas noticias, ¿Esa acaso era la ocasion? 

Cuando Regreses A Casa...| Rowoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora