Capitulo 5.

15 1 3
                                    

—¡Con cuidado por favor!—

Los doctores corrían a través de un largo pasillo mientras les seguía el paso un hombre de unos cuarenta y tantos. En la camilla de la sala de urgencias un joven inconsciente se encontraba postrado, según los médicos había sufrido un golpe tan fuerte y brutal que las posibilidades de sobrevivir serian poco probables. 




[...]

Era noche y lo poco que se veía en la oscuridad eran unas pequeñas linternas que se movían con desespero. Un hombre mayor y dos jóvenes corrían a toda velocidad por los arboles de la desalojada carretera.

—¡Ya lo vi!, ¡Se fue por ese camino!—

—Ahora si, me las va a pagar...— se quito la mochila que llevaba sobre la espalda y saco de ella un bate de beisbol —¡Detente ahi maldita rata—

—¡Papá, con cuidado!— 

El hombre no escucho y continuo corriendo sin cuidado, el mayor de sus hijos por su parte tomo otro camino para acercarse al hombre a quien llevaban ya meses buscando. Al dedicarse a la agricultura su único sustento era el vender y distribuir todas las hortalizas que cosechaban, tarea que no había sido fácil esos últimos meses todo gracias a un ladrón que se estaba robando  la mitad de las papas del campo. Ahora estaban a nada de atraparlo y tal como lo habían dicho, este iba a pagar muy pero muy caro.

—¡Te tengo!— grito el hijo mayor —¡Rapido se mueve mucho...y esta muy gordo— 

—¡Zuho baja de ahí!, ¡Esa es una vaca!—

—¡¿Una que?!— Zuho poso la mirada sobre donde estaba y efectivamente ahí estaba, una vaca mirándolo con esos enormes y posiblemente violentos ojos, al ambos conectar miradas comenzó a correr y el único agarre del joven fue la cabeza del animal —¡¿Que diablos hace una vaca aquí?!—

—¡Sujétate bien!— grito la hija mas pequeña — Voy a bajarlo, síguelo buscando—

El mayor asintió y corrió tras el hombre como en un principio, no fue el único, también la joven perseguía a la vaca que su hermano trataba de domar  a gritos.

—¡Minah, apúrate no creo que aguante mas!—

—Aférrate, ¿Cómo se supone que se atrapa a una vaca?— 

Padre e hija corrían esa noche persiguiendo diferentes cosas, al final la vaca comenzó a correr mas lento y Zuho pudo bajar.

—Gracias por nada hermanita...—

Minah reía sin control, parecía no escuchar lo reclamos de su compañero. Desconocían si el ladrón ya había sido atrapado, así que sin perder mas tiempo corrieron de vuelta al lugar en donde vieron por ultima vez al tipo. Solo una linterna les alumbraba el camino ya que la del mayor se había roto por culpa de la vaca, caminaba con pasos largos y algo acelerados, una vez se adentraron en las montañas se fueron perdiendo, comenzaba a hacer  mas frio conforme subían.

—Genial, abandonamos a nuestro propio padre, rodeemos por aquí, cerca esta la autopista a partir de ahí podremos tomar un camino de regreso a la villa—

—¡Mi hermano es tan listo!,¡Estoy salvada!—

—Aparte de guapo, soy muy inteligente, ¿No lo crees?—

—NO, vámonos antes de que sea mas tarde— 

fingió que la respuesta no le dolió y se adelanto por el camino que había indicado, Minah le siguió. Los dos caminaban con cuidado con los brazos entrelazados para evitar resbalar, poco a poco las luces de la villa y la estación pudieron ver, un sentimiento de tranquilidad  les llego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Regreses A Casa...| Rowoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora