Capitulo 1

4 0 0
                                    

Si leen escuchando la canción del link entenderán más el libro
https://m.youtube.com/watch?v=2QlZNkFGwf0
No molesto más

A leer.

__________________

Aspiro una fuerte bocanada de mi cigarro y miro el mundo a mi rededor a través del cristal. Estoy en mi  trono, así suelo llamar esta silla al estilo victoriano del siglo XVIII es roja con hermosas entalladuras en la madera fina, puedo ver mi casino en éxtasis ganando dinero y perdiéndolo también, el equipo de seguridad merodea sin ser visto. Me aburre no tener mucho que hacer, vuelvo a aspirar de mi cigarro al estilo Cruella De Vil, y miro a mis pies como los empresarios mas ricos del país llegan en busca de adrenalina, sexo y una buena borrachera que mañana los dejara con los bolsillos vacíos y sin nadie a quien acusar.

Las puertas se abren y entran cinco críos de no mas de 17años, tres chicas vestidas con faldas muy cortas y tops que no dejan nada a la imaginación, los otros dos que se la dan de chulitos solo por entrar a este lugar piden algo en la barra solo para elegir donde comenzar a apostar. Carne fresca, al contrario de lo que ellos piensan no los dejaron entrar por el tamaño de su cuenta bancaria o por sus carnes de identidad que estoy segura que a metros a de notarse que es falso, es por como actúan intentando ser niños grandes movidos por la presión y la avaricia, por intentar destacar entre los demas aunque con un solo vistazo se vea que son escoria humana.

—Death

—Mhm mmm -contestó aun viendo como el siguiente trabajo solo necesita un empujoncito para que acabe como yo esperó

—¿Vas a actuar?

—Es demasiado fácil incluso para ti, -le digo sin quitarle la mirada a los chicos -pero para su mala  suerte estoy aburrida

Una sonrisa cínica y cruel se asienta en mis labios.

Me concentro en unas de las chicas que no para intentar taparse y no se le despega a un chico que supongo será su novio, ahí esta el punto débil. La chica remilgada, que no toma ni una gota de alcohol y lo mas seguro después de esta noche no quiera volver a ver un club/casino en su vida.

—Traeme bourbon ¿quieres?-es una orden impartida con una de las mas armoniosas voces que se haya oído sobre la tierra o el infierno

Escuchó la puerta cerrarse a mi espalda unos cinco minutos después el licor esta en la pequeña mesa junto a mi silla.

La pequeña chica quedo sola en medio de tanto pervertido. Me río de tanta idiotes en un cuerpo tan pequeño, unos de los hombres le magrea el trasero al descubierto y la hace caer sobre su regazo. Ella mira por todos lados buscando a sus amigos con la mirada. Pobre ingenua el que supuestamente es su novio se esta follando a su amiga en los baños y los otros dos están intentando vender droga en mi casino, y digo intentando por que son pésimos haciéndolo.

La chica empieza a llorar en las piernas de el viejo verde, huh puedo imaginar que esta pasando debajo de esa mesa, pero no puedo hacer nada ella se los busco solita y ella sola sale del problema.

La puerta se abre de nuevo y un hombre alto, cabello castaño recortado en una forma sexi, ojos grises y una barba que debe ser de dos  días pisa el suelo al estilo ajedrez que adorna en perfecta armonía a los demás colores.

Es un policía, se le nota en la manera tensa de caminar,en escanear todo en su entorno y como no le tiene miedo a la muerte, al contrario parece buscarla para burlarla en su cara.

Eso me exita y llama mi atención, punto para él.

El posa la mirada en mi, como si pudiera ver a través del cristal y me estuviera retando a llegar a él, amo los retos y eso hace que la noche se ponga completamente excitante. Lastima que el trabajo es primero y tengo que seguir con la niñata en mi club/casino.

Siento su mirada cavando agujeros en mi y cruzo una pierna sobre otra haciendo que la abertura de mi vestido, rojo como la sangre,  muestre las medias con liguero negras que uso esta noche, sé que no puede verme, pero aun así no le quitó la mirada de encima. En la periferia de mi mirada veo a la chica correr en dirección a los baños.

Hora de trabajar

—¡Elihel! -grito. Trago duro el bourbon que quema mi garganta hasta llegar a mi estomago y devuelvo la copa de forma brusca a la mesita

—A tu orden Death -Elihel es de altura promedio, cabello negro, piel del color de la miel y unos hermosos ojos azules, un adonis en este mundo inmortal

Lleno nuevamente la copa de el licor ambarino y hablo:

—Vigila al policía caliente -señalo al hombre que se integro a unas de las mesas de apuestas- manten la mierda tranquila -camino erguida, altiva y sin una sola imperfección en mi- y... Elihel

—¿Si?

—El es mio

§•••§

Llego a los baños y veo a la chica en estado de shock mientras ve como su novio y su mejor amiga follan sin control, ellos por su parte no se dan cuenta que ella está ahí.

Me acerco desde la sombras y al pararme a la espalda de la chica se echa a llorar justo encima mío, no siento  nada, pero sé que es lo que ella necesita. Es débil y un gran potenciador de caos en el mundo, es incluso demasiado fácil y aburrido, pero es mi trabajo y tengo que hacerlo.

Pongo la copa en su mano y le paso la otra mano por la cabeza como un animalito herido.

—shh, cariño. Todo va a estar bien - en realidad no mentía, todo iba a estar bien solo que no dije para quien.

El que es su supuesto novio la escuchó sollozar y volteó la cabeza, rápidamente salio de la otra chica y acomodo sus pantalones.

—Amor no es lo que p...-empieza a decir

Llevada por el alcohol consumido, le dio una cachetada que le dejó los dedos de su pequeña mano  marcada.

Me reí por lo bajo, la gatita asustada tiene garras. Es mejor de lo que esperaba.

El drama se desarrolla ante mi tan predecible como siempre, algo hostigada y pensado en mi policía caliente decido echarle una mano a la pobre  chica.

—Una palabra tuya y puedo hacer que se vallan.

—Si, si que se vallan

—Hecho

Aparecidos literalmente de la nada los guardias de seguridad del casino aparecieron por el pasillo llevándose a los dos chicos, ella los condenó al aceptar mi propuesta e iba a condenarse a si misma en tan solo segundos.

—Vamos- coloque una mano a su espalda haciendola moverse

—¿A...a donde? -tartamudea

—Ya verás -respondo.

—¿Katiria?-una voz procedente de nuestras espaldas no hace pararnos en el lugar

La chica voltea y... heló ahí, el policía sexi que entro hace media hora en mi establecimiento.

_________________

¡Holaaaa!

Heló aquí el primer capítulo, en la próxima parte el policía caliente🔥🔥🔥

°voten y comenten°
Hasta la próxima

Att:Nony Mont's

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La letra pequeña©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora