❤Jujuy x Bs. As.❤
-------------------------------------------------------------P.O.V. narradora
Cuando Buenos Aires bajo de su auto al primero que vio fue a su querido hermano boliviano Jujuy, riendo de las indirectas que le mandaba Tierra del fuego, esto lo habia enfurecidó mucho, el sólo respiró y guardo la calma para ir a abrazar a su hermanito para que se olvide de Tierra del fuego.
-Jujuy!- dijo alzando la voz mientras corría para abrazarlo, haciendo que su hermano notará su presencia.
-hola Aire!- respondió correspondiendo el abrazo de el Porteño.
-hola Jujuy- dijo el Santafesino llamando la atención de los dos
-buenas Santa Fe- respondió despegandose de el abrazo del Porteño.
-tsk...- bufo Buenos Aires cruzandose de brazos y mirando para otro lado con cara de desagrado.
-y que están haciendo acá?- agregó Entre Rios agarrando los hombros de Santa Fe para saltar y romperselos
-auch...-
-nada sólo vinimos porque estábamos aburridos- respondió Córdoba
-Primos!- grito alguien corriendo mientras gritaba.
-genial, y ahora el chileno...- renego el Porteño mirando a otro lado
-no seas así! El es nuestro primo- susurro Santa Fe golpeando el brazo del porteño
-que están haciendo aquí weones?-pregunto sonrientemente.
-que te importa...- susurro buenos Aires mirando a otro lado.
-dijiste algo Buenos Aires?- preguntó con ternura el chileno
-no, nada Santiago- respondió nervioso el porteño.
-ah ok!-
-...-
-bueno, van entrar al bar o se van a quedar con esa cara de pelotudos?- dijo Jujuy tratando de que la cosa no se ponga más incómoda.
-Queres venir Santiago?- agregó Santa Fe señalando el bar
-como querai!-
-tonce vamos!- grito Jujuy agarrandole la mano a Buenos Aires para salir corriendo hacia el bar.
P.O.V Narradora
Todos estaban ya sentados, juntando mesas para hacer una más grande para llenarla de botellas de birra y vino.
Estuvieron desde la 1 de el mediodía hasta las 5 de la tarde, que se tuvieron que ir a causa de que estaban cerrando.
Pero claro, ellos no se iban a quedar con los brazos cruzados oh bueno almenos no el Porteño.-Si quieren vamos a mi casa- dijo Buenos Aires, abrazando del hombro q Jujuy.
P.O.V. Narradora
Todos aceptaron, no querían irse cada uno a sus casas y aburrirse.
Iban cinco en cada auto, y nuestro consentido manejaba junto con Jujuy delante y Santa Fe, Corrientes y Córdoba atrás.
Buenos Aires manejaba con una mano con su botella de cerveza y la otra tocandole la pierna a Jujuy, haciendo que este mire hacia la ventana ocultando su sonrojo.-Ya llegamos- dijo el Porteño saliendo del auto y mirando a ver si ya estaban llegando los otros autos.
-CORRETE CÓRDOBA!!- gritaba Corrientes para salir primero del auto.
-no se peleen nenes...- se quejó el porteño.
-auch...-
-jujuy estás bien?- dijo preocupado Santa Fe.
-sisi Tranca...-
-anda entrando Santa Fe que yo ayudo a Jujuy- dijo Buenos Aires con celos sonriendo falsamente.
-esta bien- respondió con indiferencia el Santa Fesino
-haber veni Jujuy- dijo el porteño tomando a Jujuy como princesa.
-------------------------------------------------------------
listo -w-
Me gusta el pan con buebo.