capitulo 5

35 5 1
                                    


Los días pasan y todo sigue igual ese tal "Shadow" aun no despierta, está como en un estado de trance o algo por el estilo, aveces habré los ojos pero solo mira el techo y luego los vuelve a cerrar, Sonic, Silver y yo desidimos bajarlo al sótano nos costó un poco pero lo logramos, entre Sonic y yo limpiamos y curamos todas sus heridas...

Hoy me tocaba vigilarlo ya que Sonic desidimos que teníamos que ver si despertar y no quisiera salir del sótano, es muy aburrida vigilarlo todo el tiempo no se mueve no hace nada solo acostado mirando al techo, exactamente llevá un mes y 13 días desde que llegó aquí Y cada día que pasa lo veo un poco más pequeño su cuerpo ya no es el mismo ya no es tan grande, sus cuernos ya casi no se ven, sus grandes patas se vuelven manos y pies, está tomando una forma diferente como la de un erizo ya no es tan difícil moverlo para quitar las vendas y colocarles nuevas

Busque en el ático y encontré el libro que papá me leía cuando era de pequeña es pequeño pero tiene todo lo que necesito para saber más de esta criatura, lo comence a leer apenas lo encontré y es interesante el nombre de estas criaturas es un poco raro los...

"Darwolfom"
__Cuenta la historia que un científico que creaba vacunas para los animales enfermos, pero el quería más y empezó a esperimentar con algunos animales creando especies nuevas fascinado por su creación invento más y más. Sus conpañeros al enterar de la atrocida de crear vida y jugar a ser Dios, destruyeron todo su investigación matando a las criaturas que creo, él dolido por la pérdida de sur creación guró vengarse de todos y cada uno de sus compañeros...

Pasaron un par de años u desidio crear un laboratorio en un bosque lejos de la civilización para que no interferirá con sus planes de crear vida nueva, ya tenía un par de criaturas echas casaba animales del bosque para poder hacerlos o aveces hiba a la ciudad y compraba en una tienda de animales exóticos.... un día en lo más profundo del bosque se encontraba dicho científicos escondido casando un pequeño siervo ya que no tenía dinero para poder comprar otro animal exótico desidio salir y casar para crear a otro de sus Darwolfom fue el nombre que se le ocurrió para sus criaturas, consentido esperando el momento para dormir el pequeño animal un brillo llamó su atención venía de una cueva que se encuentra algunos metros de él, baja del árbol donde se escondía y se dirijio a la entrada de la cueva mientras más se hacercandome el brillo se vuelve más intenso tapo sus ojos por el brillo y vió que la cueva estaba cubierta de piedras preciosas se adentró a la cueva y miraba a su alrededor embobado por el brillo de las piedras.

Caminaba más y más a dentro de aquélla cueva un su camino encontrandoce con unos pequeños pedestales formados por rocas y en la base de ellos se encuentran una gema de un color marrón claro cuando quiso tocarlo salió una nube  del color de la gema solo que de un color más oscuro la nube se fue formando una pequeño animalito muy diferente a los que a visto antes con alas de color marrón claro, el científico lo observaba al pequeño y animalito lo miraba a él, flotando la pequeña cosita se acerca a él curioso de saber quién era..

¿?: Quien eres?

Benjamín: soy Benjamín y tú quién eres?

¿?: Mi nombre es Jak y que haces en mi cueva?

Benjamín: algo llamó mi atención y entre pero ha me voy no tengo tiempo para perderlo con un criaturas como tú

Apunto de irse la pequeño animalito aperesio frente a él muy enojado sus ojos se volvieron oscuros y su forma cambio dejando ver a una especie de oso parado en dos patas sujeta a Benjamín por el cuello y lo levanta del suelo

Jak: quien te crees como para hablar así, yo soy un ser superior a ti y no permitiré que un simple mortal me trate como un simple objeto, esto te saldrá muy caro

El animal volviéndose humo lo sueltan y él cae al suelo el homo lo rodea y lo vuelve a levantar Benjamín sin poder soltarse siente como aquel humo entra por su boca y comienza a sentir un vacío en su pecho, el humo desaparese él todabia flotando su cuerpo comienza a cambio sus manos se convierte en grandes garras, sus pies se forman patas, su ropa rasgandoce y su cuerpo cambiando cae al suelo para terminar de convertirse en la misma animal que vio asé unas instantes se paró mirándose a él mismo, su forma, tamaño, fuerza lo facinaban pensó que si el puede cambiar porqué no intentar con los Darwolfom tomo todas las gemas que habían en los pedestales y salió de la cueva rumbo a su laboratorio escondido en las profundidades del bosque

Al llegar a su laboratorio se encuentran con un pequeño grupo de Darwolfom jugando ellos al ver a la bestia parada en la entrada quisieron escapar pero no pudieron ya que aquélla bestia uso un poder que los paralizó y los hizo flotar él tomo al más grande del grupo y le coloca una de las gemas en el pecho el pequeño Darwolfom forcejea para tratar de escapar pero solo fue una pérdida de energía, la bestia al fin coloca la gema en su pecho y lo deja caer, el pobre retorciéndose de dolor él solo ve como su cuerpo pasa por el mismo procedimiento que el paso dentro de esa cueva, lo dejo que sugiera con su transformación y continuó con los demás... Ya listos la nueva versión de los Darwolfom desidimos experimental con las demás gemas de que encontraba en la cueva y fue así como él y sus Darwolfom llevarán las piedra para experimentar con ellas y sus criaturas

Un día se encontraba Benjamín estudiando una de las piedras y con una de sus nuevo proyecto de Darwolfom la piedra comenzó a brillar dentro de la cápsula de contención sus computadoras y la alarma de peligro lo alertó trato de arreglarlo pero fue en vano su intento, el brillo de la piedra se vuelve más intenso y comienza a derretir la cápsula y todo a su alrededor trato de escapar antes de que explotara pero antes de que pudiera atravesar la puerta todo el laboratorio explotó con todos adentro...
Una nube de uno gris, árboles en llamas y escombros era lo único que se veía donde antes avía un laboratorio, entré los escombros sale un Darwolfom muy mal herido busca entre los escombros a sus amigos y amigas, busco y busco y lo único que encontró eran algunas de las gemas rotas y otras enteras. Ya casi sin fuerza ni esperanza de encontrar a alguien quiso alegarse pero un agarre fuerte en su pata lo hizo que mirara aquello encontradose con Benjamín él trato de ayudarlo pero el s se negó a recibir la solo estiró su mano y le entregó su gema y logró decir unas palabras con la poca fuerza que le quedaba, el pequeño solo lloro y Benjamín cerro sus ojos para no volver abrirlos gamas, al escuchar un ruido giró su mirada encontrándose con otros Darwolfom no tan heridos cómo él, el se acercó a ellos y los guío al bosque con una simple misión y una promesa que cumplir " fuiste creado para el bien protege a los que lo necesiten y cuida del bosque que ese será tu nuevo hogar " esa fueron las últimas palabras de Benjamín antes de morir.....

Al terminar de leer el libro por 5 ves mire a él Darwolfom de dormía en esa pequeña camilla dormía pasificamente desidi subir por un vaso de agua

Amy: hola Sil. Hoy cosinas tú? *pregunte tomando un vaso y la garrafa del agua*

Silver: hola Amy. Sí me toca a mí hoy *dice picando una papa* y que ahí del Darwolfom aún no despierta?

Amy: no aún no *tomó el vaso y lo llevo a mi boca tomando el líquido* pero aún no me rindo se que va a despertar y le preguntaré el por qué me pidió ayuda

Silver: tú no te tienes tan fasil verdad?

Amy: nop

Salgo de la cosinas y me dirijo al sótano veo el libro de nuevo y veo algunas imágenes de los Darwolfom pero ninguno se parece al que tengo acostado en la camilla, al terminar de bajar los escalones apartó mi vista del libro y veo a el Darwolfom despierto del todo y me está viendo, me emocioné por fin despertó le tengo muchas preguntas... espera ya despertó tengo que decirle a los chicos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La criatura (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora