Capítulo 1

2.8K 188 1
                                    

Mi familia es bastante curiosa, papa y papi siempre fueron los mejores papis para mí, me llevaban al parque, comíamos juntos y veíamos películas en la cama los domingos.

Recuerdo que una vez fuimos a la granja de los abuelitos Leetuk y Eunha, papi me enseñó a montar a caballo y a ordeñar las vacas, todos los animalitos eran muy lindos, en especial los conejitos, yo siempre dije que papá se parecía a uno, el sólo se reía y aplastaba mis mejillas.

Otro recuerdo que tengo es como íbamos a patinar en invierno, papi se ponía sus abrigos tan bonitos, es muy guapo, papá y yo peleabamos por ver quién era el favorito de papi, obviamente siempre ganaba y mi papá hacia un puchero triste nomás para que papi le diera un besito.

Papi también preparaba sándwiches muy ricos cuando íbamos de día de campo, papá me cargaba en sus hombros mientras papi nos miraba preocupado. Era muy chistoso cuando fingíamos que me caía y él se enojaba, después terminamos pidiéndole perdón, él es el más bueno de todo el universo por eso siempre nos perdonaba.

Papá me lleva a la escuela donde tengo varios amigos, Beomgyu es uno de ellos es mi primo, hijo de mis tíos Yoongi y Jimin, ellos siempre me traen regalos y me llevan a pasear, los quiero muchísimo, otro de mis amigos es Umji una niña que habla mucho, siempre me hace reír porque cuenta historias muy raras, mi maestra Lisa también es muy buena siempre nos enseña cosas interesantes.

Pero las cosas no estaban bien desde hace unas semanas, un día desperté bastante tarde y no había nadie en casa, espere muchas horas pero no llegaron, pensé que mis papis ya no me querían, que me había olvidado, pero papi llego al día siguiente llorando mucho, gritaba que papá se había ido, lanzó muchas cosas y se hincó en medio de la sala haciéndose bolita, yo sentí muy feo, mi corazoncito quería abrazar a papi, entonces baje las escaleras haciendo que papi mirará en mi dirección aún con lágrimas "¿Taehyun?" Me preguntó mientras me abrazaba muy fuerte "Mi bebé perdón por dejarte" decía en mi orejita, yo subí mi mano a su cabecita para acariciar sus cabellos.

Así son los días en esta casa, hasta Rex mi perrito ya no ladra, creo que él también se siente triste, papi llora solito por las noches y yo lo mimo con mis besitos. Ahora las fotos de papá y de la familia papi las volteó hacia abajo, ya no hay ninguna foto, papá aún no aparece.

En los zapatos de Taehyun [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora