--Llámame si algo va mal.
--¿Puedes dejar de estar tan alterado? No es primera vez que me quedo solo, tengo veintitrés años además.
--Solo estoy... nervioso.
Explicó Taehyung terminando de ponerse la chaqueta de cuero negro.
Se miró al espejo mientras Jimin lo miraba desde el umbral de la puerta del baño.
Admiró como Kim peinaba una y otra vez sus cabellos castaños hacía adelante con sus manos.
Se veía excelente con esos pantalones remarcaba sus muslos , la playera negra y definitivamente YoonGi le había echo un favor a la humanidad obsequiándole aquella chaqueta a Taehyung.
Totalmente sexy a los ojos de Jimin .
--¿Me veo bien? --Inquirió el Castaño volteándose hacía su amigo.
--¿Aceptable? --Dudó Park.
--Jimin...
--Bromeaba, te ves caliente.
Admitió el chico levantando los dos pulgares en señal de aprobación.
Jimin y Taehyung vivían juntos hace un año y dos meses, Taehyung necesitaba un roommate y Jimin un lugar donde vivir en Seúl, y Kim era bastante flexible, ni si quiera se molestó cuando Jimin llegó con un perro escondido debajo de su hoodie, o cuando le encogió algunas playeras en la secadora, ¿Su cabello castaño? ¡Obra de Park jimin! Quien rebuscando entre sus cosas encontró una botella de tinte que usaba cuando el llevaba el cabello de ese color.
Le pidió por favor a Taehyung que lo dejara jugar un poquito con su cabeza y tras cuatro largas horas Taehyung quedó con el cabello de un color completamente diferente al clásico negro.
Jimin notó que no le gustó ante la reacción inicial de Taehyung ante el espejo, pero pronto lo miró y dijo "Está lindo Jimin, gracias." Y le sonrió dulcemente.
Pero lo que ahora acontecía, Taehyung tenía una cita, y no cualquier cita, una cita de adultos, una cita durante la noche. ¿Esto era malo?... No. Porqué era cierto que Jimin tenía una atracción física hacía Taehyung ¿Quien diablos no? Pero no sentía celos.
Él y Taehyung jugaban en ligas diferentes y Tae era un fiel creyente de que mientras más rápido asumas que algo esta fuera de tu alcance más llevadero es convivir con ello y aceptarlo, y kim Taehyung era completamente un nivel más allá de a lo que Jimin podía acceder.
--Ya me voy.
--Por fin --Soltó Jimin siguiendo a Taehyung fuera del baño.
--Llamame si-
--Si algo va mal, ya lo sé. Por favor vete.
Pidió y Taehyung suspiró una vez más durante el día. Tomó sus llaves, las suyas eran las que tenían un pequeño peluche de un Tigresito que le había regalado Jimin, las de jimin tenían un pollito amarillo.
--¡Ah! --Llamó la atención jimin-- ¿Llevas la ropa interior de corazoncitos de tata?
--Me ofende que preguntes. Son de la suerte.
--Tu idolo no estaría orgullos-
--No estoy escuchandote. No olvides alimentar a Tannie.
--Por favor usa condón, aún no quiero ser tío.
Pidió jimin antes de que Taehyung abriera la puerta y le dedicara una última sonrisa antes de desaparecer.
Jimin contó hasta cinco solo para asegurarse de que Taehyung se había ido por completo, cuando se aseguró de que así era, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Cam Boy [ Vmin +18 ]
Random"Taehyunguie no estará en casa, a si que vamos a jugar un rato" [Tae!Top Minie!Bottom] [+18] [ SHOT]