Extra pt.2

16.5K 1.2K 210
                                    

No es que Taehyung quisiese a Jimin solo para tener sexo.

Debía empezar aclarando eso en su propia cabeza. jimin era importante como persona, como su rommie y como su amigo. Sin embargo pedirle ayuda a Jung y Min había sido... extraño. Eran contextos diferentes y aunque ellos antes de ser algo tuviesen sexo casual, siempre fue entre cuatro paredes y no bajo los ojos anónimos de cientos de personas. 

El trabajo de Jimin era el sexo y Taehyung lo tenía claro. Sabía que no trabajaba en la vida real, que no tenía citas con gente de dinero ni follaba con ellos por quizás unos miles (o tal vez millones de algún sujeto con el dinero) de wons. Por supuesto las ofertas no le faltaban, pero Jimin parecía mas reservado con el sexo real. ¿Taehyung era solo parte del espectáculo o realmente le tomaba en serio?.

Taehyung no tenía idea de si aparte de él y los juguetes bajo la cama de Park, había alguien mas follando con el pelinegro. De ser así, Taehyung prefería jugar en un circulo cerrado y trazar las reglas del juego. Porqué si querían seguir teniendo sus delirios de estrellas porno, entonces necesitaban tener las cosas claras. 

--Jimin, te traje un Cheese Tea. 

Anunció entrando al departamento mientras se quitaba los zapatos, antes de dejar las llaves colgando junto a las de su compañero, quien se había levantado del sofá para ir a recibirle junto con YeonTan quien saltaba a sus piernas. 

Taehyung se preguntaba si estaba bien saludar al mayor con un beso en la boca. Es decir, ellos cogían, lo hacían mucho, si, y se besaban, mucho también mientras lo hacían, pero cuando se trataba de darse los buenos días o noches, o sencillamente saludarse si no se vieron durante la mañana o cuando alguno llegaba a casa, entonces era imposible pensar en la idea de solo besarse. 

--Gracias, que considerado --Aceptó el vaso-- ¿Que tal te fue?. 

--Solo eran YoonGi y Hoseok. 

--¿Ellos están bien?.

--Yup. Están pensando en mudarse juntos. Pasan mucho tiempo en casa del uno o del otro, a si que creen que sería bueno para ahorrar gastos. --Le contó mientras se adentraba en el departamento y se dejaba caer en el sofá de la sala, donde Jimin tenía puesto algún drama que Taehyung no conocía. 

--Ellos como que tienen algo raro ¿No? --Preguntó Jimin, sentándose junto a él.

--¿Raro?. 

--Solo los he visto un par de veces rápidamente pero es como si...¿Estuviesen juntos?.

--Ellos...Son pareja minie. Literalmente juntos. 

--Oh. 

--Como muy juntos ¿Sabes? probablemente discuten si queda mejor Jung YoonGi o Min Hoseok para cuando se casen. ¿Crees que eso es raro? --Preguntó algo incrédulo.

--¡No! Claro que no. Yo solo decía porque creí que era algo extraño que actuasen... Así. 

--¿Es extraño que actúen como...novios?. 

--¡Dios, no! Bien por ellos --Comentó ya algo exasperado-- Solo que nunca había visto una pareja gay real ¿Sabes? La gente es muy reservada y pensé que solo eran buenos amigos, pero luego Hoseok llamó gatito a YoonGi y todo era muy... de novios. Solo es raro pero está bien, es de decir, Jung YoonGi suena lindo ¿No es así?, sus apellidos se mezclan bien. Que envidia. 

Jimin sentía que le iba a explotar el rostro. No era bueno expresándose verbalmente si estaba nervioso y es qué, nunca había tenido algo como una relación real. Lo más concreto que tenía era tener sexo frente a una cámara con su roommate y hacer dinero de eso. Pero nunca había imaginado otro apellido junto a su nombre, ni jamás le habían llamado por apodos de manera romántica. Quizás si sentía envidia de verdad. 

Cam Boy [ Vmin +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora