CAPÍTULO 5

18.7K 1.3K 116
                                    


Ya no era suficiente, si Taehyung no entraba pronto en él iba a correrse siendo follado por sus dedos y no quería eso, porque no bromeaba con su tiempo de refracción, después de venirse solo quería dormir una siesta o quizás jugar video juegos.

--T-Taehyung ya... Ponlo dentro p-por favor.

Pidió apoyando su mejilla contra el cojín en busca de mirar a Taehyung tras él y lo oyó soltar un bufido exasperado.

El cierre del pantalón y la tela nuevamente golpeando el piso, pronto escuchó el sobre del condón y un pequeño jadeó de parte del castaño, seguramente mientras lo deslizaba por su falo.

Jesús, a él le hubiese gustado ponérselo.

Lo sintió de vuelta pronto. Una mano en su cadera y con la otra pudo sentir como se alineaba con su entrada y Park cerró los ojos en expectación. De verdad iban a tener sexo, como... Sexo real, completamente hasta el final.

--Solo dime si duele o algo va mal.

Pidió Kim y antes de que Jimin pudiese asentir sintió el glande entrando en él y los dedos de Taehyung enterrandose en sus caderas. Jimin era estrecho, y caliente, hacia su cuerpo temblar queriendo entrar de una sola estocada pero lo hizo lento.

--Joder, joder, joder Tae...Taehyung-ah.

Lloriqueo sintiendo como el menor llegaba hasta el final y soltaba un gemido al estar completamente dentro.

Jimin fue el primero en mover sus caderas de adelante hacia atrás incitando a su donsaeng a moverse. No tenía tiempo ni ganas de esperar, quería sentir como salía y entraba y Taehyung era un buen chico que rápidamente captó su petición implicita y comenzó a moverse en un ritmo marcado y duro. Dejando nalgadas y guiando a Jimin con su otra mano. kim tenía el control, como quisiera moverse y de la manera que quisiera y Jimin solo se sentía deshacer contra el cojín entre gemidos, lloriqueos y palabras incompletas.

--Ta...Tae...M-Mas duró... Más rápido.

Pidió. Y el contrario aceleró su ritmo. Tomó las negras ebras de Jimin entre sus dedos y jaló levantando su rostro. Kim apenas podía ver por las lágrimas en sus ojos, aunque frente a él sólo había una pared. Jimin Sentía su cara arder y el cabello pegandose a su frente por el sudor mientras el sonido de las pieles chocando bruscamente llenaba la habitación. Su espalda estaba arqueada y sentía pequeños espasmos recorriendo su cuerpo pero no quería correrse aún.

Piensa en algo feo.

Dijo un vago pensamiento racional en su cabeza pero era imposible si tenía a Taehyung gimiendo su nombre también mientras lo follaba duro y jalaba su cabello, rozando una y otra vez ese punto dentro de él que lo hacía gemir, inconsciente de los propios sonidos y balbuceos que salían de su boca.

--M-Me voy a... Me...

Intentó comunicar sintiéndose incapaz de hilar una oración completa y mucho menos verbalizarla. Sintió como Taehyung soltaba su cabello y salía completamente de él. Quiso quejarse pero Kim lo volteó quedando cara a cara.

Lo besó, rudo y sin compasión, metiendo su miembro dentro de él nuevamente. Sus dientes chocando y sus lenguas mezclándose y Jimin continuaba gimiendo, nublado por el placer. Sus manos se afirmaron de los hombros del castaño rasguñando y escuchó los quejidos contra su boca pero a ese punto que importaba. Las sensaciones eran poco lúcidas para ambos después de todo.

Se sentía tan cerca, y cuando un cosquilleo recorrió todo su cuerpo sintió que subía y bajaba de golpe a la tierra en un orgasmo que lo obligó a separarse de los labios de Taehyung. Sintió más estocadas haciéndolo gemir ante lo sensible que se encontraba por su reciente orgasmo pero pronto sintió como el castaño se hundía profundamente en él y gemia dejandose ir también.

Lo siguiente fue silencio y respiraciones agitadas, ninguno capaz de moverse aún. Entonces Jimin buscó los labios del menor y lo besó, está vez abrazándose a su cuello y dejando que su cuerpo se relajada ante la sensación de Taehyung correspondiéndole.

--Voy a salir. --avisó en un murmullo Taehyung y Jimin asintió ligeramente con la cabeza sintiendo como salía de su interior y se alejaba para encargarse del condón.

Entonces suspiró mirando el techo de la habitación del más joven, su cuerpo ahora mucho más tranquilo, se sentía como flotando y apenas sentía la punta de sus dedos.

--Tengo hambre... --Dijo en voz alta-- Y estoy pegajoso.

Arrugó la nariz y miró hacia Taehyung quien ahora se ponía unos pantalones de pijama sueltos. Un chico tímido que no le gustaba estar desnudo después del sexo.

--Traje pizza. ¿Quieres tomar una ducha y la caliento para ti?.

Sonrió Taehyung mirando ahora a Jimin con cuidado, antes de acercarse a la cama nuevamente para encargarse de él, que no había salido de su posición de estrella de mar desde que se alejó.

--Sí, creo que eso estaría bien...

Afirmó y Taehyung se acercó una vez más a sus labios para darle un beso, corto, preciso. Al menos antes de tener que romper su burbuja y tener que hablar en serio de cierta mentirilla.

Cam Boy [ Vmin +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora