Se disculpó dejando la fotografía boca abajo sobre el escritorio.
Entonces miró al suelo, ahí estaba la ropa que Taehyung estuvo usando durante el día antes de prepararse para su cita. Recogió la playera; era negra y decía Team Tata acompañado de un dibujo de un perro amarillo del personaje, Taehyung se la compró únicamente para ver Civil War, después de eso solo la usaba en casa.
Jimin rió ligeramente y se despojó de su pijama para ponerse aquella camiseta. Aún olía a Taehyung, era un aroma suave y algo masculino, le gustaba.
Además le quedaba grande, y no es que Jimin fuese mucho más bajo que Taehyung, pero las diferencias físicas eran evidentes y mientras Taehyung se ejercitaba religiosamente y trabajaba su cuerpo, Jimin comía burritos de microondas mientras veía Boku No Hero Academia.
Ahora que se encontraba solo con ropa interior y aquella camiseta, se subió sobre la desordenada cama a gatas, abrió la laptop y conectó los audífonos para ponérselos.
Seguidamente ingresó a la pagina por la cual transmitía.
Miró un segundo la puerta y se sintió nervioso. Desde hace unas semanas venía queriendo hacer eso, masturbarse en la habitación de su lindo y gentil Tae, en su territorio y sentir su presencia mientras lo hacía, después sería su secreto y habría saciado parte de ese deseo que tenía por Taehyung.
Tragó saliva y suspiró, todo estaba bien, Taehyung estaba en su cita y seguramente no volvería hasta muy tarde, o quizás hasta el otro día si las cosas se ponían demasiado divertidas entre él y JiEun. TODO. ESTABA. BIEN.
Apretó el botón para comenzar a transmitir y se arregló un poco frente a la cámara antes de ver como las personas comenzaban a ingresar a la transmisión.
--Hey~ Esperaré a que entre un poco más de gente...
Explicó mientras abría otra pestaña para poner algo de música para él y sus espectadores. Cuando ya estuvo listo regresó a la pagina del live, notando como los espectadores habían aumentado y comenzaban a comentar cosas sobre lo guapo que se veía, o los que ya le conocían, preguntándole donde estaba, porque ese no era su lugar recurrente.
--Hoy es un día especial, haremos algo diferente... --Explicó sonriente-- Mi roommate a salido en una cita, a si que hoy estoy solo. Este es su cuarto, incluso estoy usando su estúpida Playera .
Explicó, leyó un poco más de los comentarios antes de proseguir en la explicación.
--De todos modos no importa, porque es un nerd, pero es el nerd más caliente del universo --Explicó y se mordió ligeramente el labio inferior-- Podría estrangularme y le daría las gracias
Bromeó y se relamió los labios, sintiendo el sabor artificial a fresa que tenía la tinta rojiza de labios que se había puesto.
--La cosa es que me calienta un montón, y realmente quería jugar aquí un rato, con ustedes y traje a este amigo --Tomó el dildo rosa y lo mostró-- Es grande y es grueso, porque probablemente Taehyung la tiene así. --Comentó dejando un beso en la punta del falo de plástico--Quizás no me crean... Jamas se la he visto pero... Taehyung tiene un cuerpo que los haría llorar... Incluso podría hacerme venir solo con sus dedos... --Explicaba mientras entremedio besaba y lamía el dildo.
Jimin se preocupó de elogiar cada aspecto de Taehyung en cámara mientras comenzaba a darle un oral a su juguete.
Elogió su cuerpo, su rostro, habló sobre su abdomen y la manera en la que las venas se marcaban en sus brazos, también lo mucho que le calentaba cuando era insolente y egoísta, o las nalgadas que le daba cuando minie no prestaba atención o estaba distraído, a Taehyung le gustaba hacer eso, y Park asumió que era una cosa entre amigos pero luego pensaba en lo bien que se sentiría una de esas durante el sexo.
--Me gusta mucho Taehyunguie, es mi chico número uno aunque él no lo sepa.
Habló nuevamente contra el ahora húmedo dildo. Tenía una erección y bastante calor. Dejó el juguete a un lado un segundo y sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo, una el interior de sus muslos y la otra comenzó a subir por su pecho por debajo de la tela, hasta llegar a sus pezones donde comenzó a estimular.
El echo de estar en la habitación de Taehyung le ponía un montón y a segundos miraba la puerta con cierta adrenalina que hacía su pene sacudirse. Miró la pantalla y las donaciones llegaban cada tanto, siempre sacaba buen dinero y ese día no era la excepción, los espectadores parecían disfrutar de su entusiasmo y la manera en la que hablaba de un hombre al que ellos no conocían.
--S-Seguramente cuando Taehyunguiee folla es tan gentil hm~ --Gimió, llevando su mano a su miembro-- debe tener se-sexo vainilla hn~ d-de los que besa lentamente c-cuando tiene toda su polla adentro ah!.
Recorría su miembro de manera marcada sobre la tela de su ropa interior, delineando la figura del falo antes de sacarlo, para comenzar a masturbarse en cámara.
Con su mano libre elevó el borde de la polera hasta sus labios y con sus dientes la sujeto arriba, exponiendo su pecho y abdomen.
La volvió a bajar para conseguir estabilidad. Apretó las sabanas y comenzó a mover sus caderas como si buscase algo más, algo que aún no tenía, pero su mano se mantenía subiendo y bajando y de su boca salían gemidos ahogados por la tela que sujetaba.
Y Jimin hubiese deseado oír el sonido de las llaves y los ladridos de Tannie, pero la voz de Mino interpretando Body en sus audífonos no se lo permitió.
--¡Jimin ya volví, traje pizza! Y estaría bastante cool que contestaras mis mensajes de texto, incluso te llamé --Hablaba Taehyung en un tono alto, en busca de que Jimin lo escuchara desde su cuarto mientras dejaba la pizza en la cocina americana que conectaba con la sala y el comedor
-- Y estaría cool también que salieras de tu cuarto, porque lo de JiEun fue una mierda --Continuó, dirigiéndose hacía la habitación de Jimin -- Realmente creo que fingió que la llamaban solo para escapar de nuestra ci- ¿minie?.
En cuanto abrió la puerta del cuarto de Jimin no se encontró con nada más que oscuridad. Se quedó en silencio y de pronto escuchó ruido, demasiado bajo como para haber notado si hablaba como lo estaba haciendo.
Se giró hacía la puerta de su propio cuarto y pudo notar como por el pequeño espacio que había por debajo salía luz. Se acercó lentamente a su propia puerta y apoyó su cabeza contra la madera, buscando escuchar si realmente pasaba algo ahí dentro, y lo hacía.
Taehyung ya conocía esos sonidos, siempre saliendo del cuarto de Jimin, pero jamás preguntó, sin embargo ahora Jimin estaba en su cuarto, en su jodido cuarto.
--Hmnghj! hmnn~
Escuchó, y se debatió un segundo, pensó en irse, en tomar la pizza, las llaves y salir fingiendo que no había escuchado nada, esperar en su auto un par de horas y luego regresar y seguir con su vida sin cuestionar, ¡Pero era su cuarto!, debia defender su cuarto, o lo que fuese.
Solo cuenta hasta tres. Se un hombre Taehyung.
--¿Jimin que estás hacien...do?
Pronunció apenas abrió la puerta. La imagen de Jimin masturbándose sobre su cama, con su playera, las mejillas rojas , los ojos vidriosos y los labios entreabiertos . Su mirada parecía perdida, solo observó su abdomen un segundo antes de que la playera cayese de entre sus labios cubriendo la piel expuesta.
--¿Ta...e?
ESTÁS LEYENDO
Cam Boy [ Vmin +18 ]
Acak"Taehyunguie no estará en casa, a si que vamos a jugar un rato" [Tae!Top Minie!Bottom] [+18] [ SHOT]