Clase: Assassin
Clases Alternas: Berserker, Rider, Saber, Saver
Alias: Niño Demonio, Zorro Demonio de las 9 Colas, Niño de la Profecía, Salvador del Mundo, Héroe de la Hoja Oculta, Rokudaime Hokage
Nombre: Uzumaki Naruto
Sexo: Masculino
Altura/Peso: 1,66m/18,9kg
Atributo: Viento
Tesoros Heroicos: Asesina de la Noche Azul: Muramasa, Ojos de Reencarnación Tenseigan
Parámetros:
Fuerza: A
Agilidad: B++
Suerte: A+
Resistencia: A++
Mana: A++
Noble Fantasma: EX
Habilidades de Clase:
Ocultamiento de Presencia (A+): Capacidad de ocultar la presencia del usuario como un Servant.
Habilidades Personales:
Carisma (A): Naruto a pesar de parecer una persona fría y calculadora en realidad es una persona muy amable que es capas de dirigir grupos de personas e incluso subirles el animo en situaciones casi perdidas.
Valor (A+): Naruto en su historia fue una persona que siempre se enfrento a situaciones suicidas desde muy pequeño incluso llamándolo cabeza dura.
Curación (B+): Habilidad pasiva compuesta por su genética Uzumaki y ser contenedor de uno de los 9 Bijuus. Heridas que podrían provocar la muerte por desangrado a otras personas, En Naruto se sanaran en cuestión de unas horas sin mayores complicaciones gracias a si gran vitalidad. Esta habilidad se podría ver aumentado un grado mas si es invocado como Berserker haciendo que heridas mortales sanen en cuestión de minutos. También es capas de curar a otras personas si el lo desea.
Clones de Sombra (A++): Esta técnica consiste en la creación de clones idénticos al usuario para dar soporte y realizar ataques combinados o para espionaje.
Noble Fantasma:
Tenseigan (Ojo de Reencarnación) (Rango B+-A+)(Anti-Unidad): Un Noble Fantasma que le aumenta un grado los parámetros de Naruto sin cotar que le da unas habilidades tales como: Fuerza de Atracción y Repulsión.
Modo control de Chakra del Tenseigan (Rango A++) (Anti-Unidad): Naruto obtiene un manto de color cían, seis magatamas alrededor del cuello y dos cuernos de como distintivo que sobresale de su cabeza. Una vez activada esta fase Naruto obtiene unas habilidades extra.
Dispersión de la Búsqueda de la Verdad (Rango EX) (Anti-Ejercito): Consiste en preparar Bolas de Búsqueda de la Verdad convirtiendolos en orbes más pequeños para luego infundiros con su chakra Tenseigan, seguidamente los dispersa alrededor y se utiliza para bombardear al enemigo con una andanada de fuego rápido.
Explosión de la Rueda Plateada de Reencarnación (Rango EX) (Anti-Fortaleza, Anti-Ejercito): El consiste en la creación de varias Bolas de la Búsqueda de la Verdad, una vez estas son creadas el usuario se dispone a realizar un movimiento circular con sus brazos para hacerlas girar a la vez a altas velocidades, después mueve sus brazos hacia adelante provocando que las esferas creen un enorme torbellino que arrase con todo a su paso.
Explosión de la Rueda Dorada de Reencarnación (Rango EX)(Anti-Fortaleza, Anti-Ejercito): Convierte las Bola de la Búsqueda de la Verdad en una sola, después, expande todo el chakra de ésta, originando una enorme espada de dorado, que gracias a su longitud y velocidad, es casi imposible de esquivar.
ESTÁS LEYENDO
Fate Zero Assassin
Fiksi PenggemarEn la guerra del Santo Grial, se escogen Siete espíritus heroicos para luchar y solo uno puede resultar victorioso.