cap I

28 3 7
                                    

Debemos tranquilizarnos y pensar en algo Piero ,¡POR DIOS!-dice enfadado el del medio de los hermanos Gotti-piensa con la cabeza fría hombre.

Estoy seguro que es otra maldita jugada de parte de los suecos para joderme-le responde fastidiado -no permitiré que se adueñen de lo mio.

¿Y que piensas hacer ah?¿tienes algún plan?,de alguna forma sabían que estaríamos aquí, ¡Ellos mandaron esos payasos con uniforme para que les dejáramos el paso libre,pero déjame decirte querido hermanito-va acercándose al mayor con los ojos llenos de enfado-en esta nos vamos los dos .

Si jefe-dice la mano derecha de piero- su hermano tiene razón, tenemos poco tiempo antes de que los policías vengan y usted sabe que el blanco no son ellos.

-se queda pensando con su vaso de wiski en mano y su pistola al lado de su cadera sobre la mesa-

Luka-le habla a su hombre de confianza-

Si señor

¿Qué hay de los cargamentos de las armas que están llegando de Rusia?

El cargamento aún no ha trapasado la frontera ,el señor Dimitri dio la orden de no entregar hasta que se resuelva el asunto con los suecos-respondio con seguridad,al ver que su superior planeaba algo-.

De acuerdo,esto es lo que haremos-llama la atención de los presentes dentro de esa bodega alejada de la zona urbana-dile a Dimitri que mande las armas junto con 20 de sus hombres y se quedan manipulando el robo ,nosotros nos quedamos aquí para librarlos de la policía que deben llegar en unos 8 minutos.

Si señor -contesta-

QUE ESPERAS?RAPIDO-le grita frustrado-

-asiente llendose con 3 de esos matones por aquellas gran puerta-

-apoyado de la mesa,dejando su vaso de wiski en la antes mensionada lleva sus dedos a sus labios haciendo que estos se rocen ,con una mirada penetrante y apretando su marcada y sexy mandíbula-carajo ....¡CARAJO! -dice desesperado y fastidiado ,pues Alwksi Olsson el líder de la mafia sueca ,había hecho un robo a sus cargamentos ,con la intención de quedarse con los todo lo de los Gotti ,siempre ha habido rivalidad entre estas 2 mafias ,pero Piero no se quedaría de brazos cruzados-.

El esta dispuesto a a matarnos ,llegará a nosotros por nuestra familia Piero -le comenta,haciendo que salga de sus pensamientos-

Si tienes razón, ve llévate a 3 de estos hombres y llévate los de la mans..-se quedo estético y pasmado al llegarle a la mente la imagen y el nombre de la mujer que ama ,que adora s,sin ella siquiera saber de él, el lo describiría como su amor a primera vista-Gianna,mierda Giovanny,Gianna esta en peligro -dice colocamdoce su saco y tomando su pistola dispuesto a ir por aquella mujer-.

Tu nueva obsecion?¿la muñequita del bar?
-responde incredulo-.

No es "mi nueva obsecion "¡Joder ! Giovanny ,amo esa muj...-lo interrumpe-.

Pero ella no te conoce a ti ,los suecos no saben del interés que tienes por ella ,no la verán como una rama para llegar a ti-aclara-
Para que estés más tranquilo madare a un hombre a custodiarla.

Giovanny,discretamente, ella no sabe de mi ni de mi mundo .

Tranquilo estar bien,vamonos señores esto se pondrá pesado-agrega saliendo de aquella bodega-.

Piero y 9 hombres más se quedaron esperando a la policía, pero el rostro y el pensamiento de que algo le llegara a pasar aquella mujer, lo dejó pensando.Puesto que no sabia de él, para el era el ángel de su vida desde que la vio en aquel bar ,pero lo que el no sabe es que lo que quiere es de lo que tendrá que dar paso libre.

De pie en el centro de aquella bodega ,mientras tiene su pistola en mano al lado de aquellos 9 matones -

Habrá guerra señores.

SIGUEINTE CAP EL JUEVES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIGUEINTE CAP EL JUEVES

passiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora