CAP 2

21 2 5
                                    

Gianna ,Goliat bar,2:17

Estaba en el lugar donde siempre realizo mi jornada laboral ,de que otro modo pagaría mi universidad y los gastos de mi hermana,estaba limpiando un a de las mesas de aquel lujoso lugar ,pero,al mirar a través de ese empañado cristal,pude notar un hombre alto ,fuerte y moreno ,al parecer me estaba vigilando ,estaba curiosa por saber el por que de su observación, pero una peliroja me saca de mis pensamientos.

—hey ,necesito que vallas y botes esto,ve por la parte de atrás—al darme vuelta,me percato que es mi amiga y compañera de trabajo, Anica,—claro ,por favor ve ocupándose de esta mesa,ya vuelvo.—me retiro de manera sonriente ante ella.—

—Hola cara (querida)—puedo notar como me dirige la palabra un hombre detrás de mi mientras se acerca con un vaso de ron y todo descuidado—¿como estás preciosa?

Ya estaba cansada de sus sucios comentarios cada que salgo a desechar la basura del bar—No mejor que tu,al parecer—dije con una sonrisa totalmente falsa, en serio este tipo me da repulsión—.

—oh ,eso se puede arreglar—se acerco a mi ,dejando caer la botella que llevaba en la mano,me acorrala en la pared ,sus sucias manos iban sabiendo por mis piernas hasta llegar a mi cintura donde me apego a el con fuerza,joder podía sentir su poca disimulada erección  empujando hacia mi,masajeaba mis mulas y trasero ,ya no lo soportaba iba a pedir ayuda cuando me interrumpió con sus dedos rozando estos con mis carnosos labios ,de repente estaba besándome con fuerza y pasión, no había forma de salir de aquí—.

—Lo estas disfrutando cara?mmmm ,eres muy rebelde preci...—fue interrumpido ,el ya estaba en el piso al parecer había recibido un golpe fuerte en la cabeza,auch..—

iba subiendo mi mirada con deseo y curiosidad cuando veo al mismo hombre de antes llevarselo,¿llevárselo, donde? No tengo idea.

Eso hasta que vi a lo lejos ,apoyado de su auto ,a un hombre alto y con tez blanca ,venia caminando hacia mí con pasos muy marcados ,tenia una mirada penetrante  ,sus ojos eran color café su mandíbula estaba muy marcada ,tenia un traje bastante caro a mi parecer azul rey ,al llegar donde mi me miro y observe mis ojos atentamente como si estuviera examinando mi alma no hasta que decide hablar.

—He venido por ti —.

SIGUIENTE CAP EL SABADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIGUIENTE CAP EL SABADO

passiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora