cap 5

24 3 5
                                    

—Oye por poco y te pierdo ,¿seguimos en lo nuestro?—le pregunté, y cuando se volteo me miro extrañado,lo veía un poco diferente demonios cuando se cambió tan rapido—

Piero

estaba sentado tomando cuando de repente me tocan el hombro ,y al darme la vuelta me encuentro con Gianna,¿Que carajos hace ella aquí?

—Gianna?que haces aquí y tomada?

—no te hagas ,vamos a una habitación, me tienes caliente —no voy a tener sexo con ella en estas condiciones—

—no ,esras muy tomada te llevare a casa

—eso no fue lo que dijiste hace rato—lo dice mientras lleva su mano vianjando por mi entrepierna hasta mi pecho y empieza a toquetearlo ,creo que no me podre aguantar ,ella esta tan sexy y hermosa que seria imposible resistirse.

—vamos a mi casa —terminé aceptando esta chica me vuelve loco,aparte de que la llevaria con migo .

Cuando entramos a a mi casa nos dirigimos a mi habitación ,inmediatamente desde que entramos ella me ataco los labios formando un beso salvaje y lleno de pasión, esto hacia mientras se quitaba la camisa y sentándose en la cama de manera provocativa dejándome ver sus Grandes pechos,yo iba caminando hacia ella quitándome la camisa botón por botón.

Me acuesto sobre ella ,sin aplastarla,aplastarlo, masajeaba sus muslos y trasero mientras la besaba ella jugaba con mi cabello.

Se percato de que tenía un bulto en mi pantalón, joder esta chica me pone así

—¿te ayudo?—me dice con voz tierna y sexy .

—adelante hermosa.

Ella se paro de la cama mientras que yo me sentaba en el borde de esta,ella se estaba agachando hasta quedar sobre sus blancas rodillas,empezó a bajar mi pantalón junto con el boxer,mi erección se veía demasiado ,ya lo tenía duro.

Ella tomo mi pene con sus delicadas y suaves manos empezó a dar besos húmedos sobre este y masajearlo .

Esto se sentía tan bien.

Luego lo coloco en su boca y empezó a chaparlo y sacar y entrar de su boca como si fuera un helado.

—Jod~er ,vamos nena ,más rápido sigue así —ella acelero ese movimiento provocando más placer entre ambos—ahh~ah vamos ~mmm—se sentía tan bien ,por mi parte le hice una coleta y la tome del cabello para manejar sus movimientos, y acelero más, yo iba sacando y entrando su boca de mi pene ,joder que exitante,.

luego de un rato empezó a salir un líquido viscoso el cual ella se atrevió a tratar.

—ahhh eso hermosa lo hiciste bien —lo cual ella asintió y prosiguió a sentarse en la cama llamándome con un dedo de forma pícara ya se a lo que se refería.

—ahora mi turno —levante su vestido y empecé a masajear su vagina por encima de la tela .

A lo que ella hecha su cuello para atrás mientras que yo procedo a ir bajando sus bragas con suavidad dando toques delicados asus piernas.

Llego a su parte y empiezo a sobarla con mis dedos luego lamo uno de mis dedos y lo entro en su entrada y empiezo a moverlos a un ritmo variado lento y suave y rápido y salvaje ,ella muere de placer.

—te gusta princesa?—le pregunto era obvio que lo estaba disfrutando.

—ahh~Ah más rápido dad~dy .

—uff de acuerdo hermosa daddy te dara más.

Acele el movimiento un poco pero decidí cambiar de estrategia ,le abrí más las piernas y adentre mi lengua en parte intima la iba mojando haciendo momientos circulares .

—ahh a~ah,creo que me ven~go .

Terminé de dar las últimas lamidas y ya estábamos en posición para tener sexo ella se puso cuatro y yo me coloqué detras de ella tome mi miembro y lo roze con su entrada .

—daddy puedes entrar ya?

—repite eso muñeca,daddy te dara lo que quieras que pidas.

—quiero sentirte daddy.

—eso es bebé.

—poco a poco fui entrando en ella ,joder estaba estrecha,me quedé quieto un momento para que se acostumbrara al gran tamaño de este.

Proseguí con moverme lento y suave mi miembro estaba en lo más profundo de ella ,eralo más satisfactorio del mundo

Luego subí la velocidad de mis embestidas,la habitación estaba llena de gemidos de los dos se escuchaba perfectamente el palpar de nuestras parte juntas ella estaba completamente mojada.

—ah ahhh ah~
—gime para mi bebé vamos

—Ahh ~dad ~daddy~

En un abrir y cerrar de ojos ella estaba
Montandome, daba saltos repetidos encima de mi miembro mientras masajeaba su trasero un enorme trasero.

—me vengo —ella advirtió, di una última entocada y ambos caímos rendidos en la cama.

—eres mía.

—soy toda tuya

ella había caído rendida pues ella aún estaba borracha ,probablemente no se acuerde de lo que pasó esta noche cuando desperté, ella ya está aquí con migo abrazada junto a mi, desnudos,en una sola cama ,no dejare que se vaya de mi lado sabiendo el peligro que corre ,deje de pensar y me dormí junto con ella .

—mañana sera un día interesante Gianna ,mi Gianna.

—mañana sera un día interesante Gianna ,mi Gianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

passiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora