Gianna
—Pero no llegó a mayores cierto?no te violo?—estaba con anica en mi cuarto le estaba contado lo que me paso en el bar ,y ella tenia muchas preguntas al parecer.
—No tranquila,pero me quedé intranquila con el tipo que queria que fuera con el—y no miento ese hombre me daba miedo .
—tampoco puede ser tan malo,¿era guapo?¿como era ?—como dije muchas preguntas.
—pues no te negare si era sexy,era alto,delgado pero fuerte ,fácilmente podria pasarse por modelo,su mandíbula Dios era tan sexy y sus facciones—me emosione y sonrroje al mismo tiempo.
—ufffff yo con un chico así,¡ Dios mandame alguien Así !
—creo que es millonario venia en carro bastante lujoso.
—No me digas que le dijiste que no.
—es que no lo conozco como para ir con el así como así
—¡¿ESTAS LOCA?!—Empezo a gritar—nunca sales a divertirte sinceramente tu vida es aburrida—.—OYE—le lanzó un almohadaso.
—es la verdad,y cuando te pasa algo interesante desides ignorarlo ,por Dios vive la vida no sabes si era tu alma genela,!Y CON DINERO DIOS¡,vives todo el dia estudiando y trabajando ,yo fuera tu y ya estuviera con mi ferrari al lado de el—ella tenía razón mi vida es aburrida y siempre me pasó estudiando. —es más arréglate iremos a un club ,para relajarnos y divertirnos.
—per...—me interrumpió
—nada de peros usted va y punto .
Club evil, 10:33
No sé en que momento empecé a besarme y dejarme toquetear de este tipo que ni siquiera conozco,no estoy en mis cinco sentidos ,anica dijo gozalo y eso estoy haciendo.
—que te parece si llevamos esto a otro lado hermosa—no lo niego el lo deseaba y yo estaba exitada .
—me encantaría, pero primero iré al baño no te vayas—le dije con una sonrisa pícara rodean6 mis manos en su cuello.
—adelante.
Empecé a caminar hacia el baño,y cuando volví el tipo ya no estaba ,ese maldito me dejo con las ganas,pienso eso hasta que lo veo ,ahora no se escapa.
ESTÁS LEYENDO
passive
RomancePiero Gotti desesperado salva a la mujer que ama pero esta se entera de sus planes y su vida y la verdadera razón de sus problemas,ambos se ven embueltos en un laberinto de secretos y desgracias ,el tiempo les ayuda a permanecer juntos ,pero no sabe...