_Narra Aidan_
.-De la nada apareció un auto ,pero gracias a DIOS alcance a frenar a tiempo-.
-¡¿Estas bien?!.-Le pregunte a t/n, ella asintió con la cabeza-.¿Segura que estas bien? si te duele algo podemos ir al hospital.
-Tranquilo, no me paso nada..., ¿tu estas bien?.-Dijo preocupada-.
-Si, no te preocupes por mi.-Fui interrumpido por el sonido de el celular de t/n-.
_Narra t/n_
.-Prendí mi celular, y vi un mensaje de el numero desconocido de hace rato-.
Numero Desconocido
Hola querida, esta solo fue una advertencia. No busco hacerte daño, así que no tengas miedo de mi , XOXO y no olvides que te amo. ('▽'ʃ♡ƪ)
.-Empecé a temblar de un momento a otro-.
-¿Hey estas bien? Fue el cierto.-Tomo mi mano con delicadeza y la entrelazo con la suya-.Todo va a estar bien, mientras estés con migo no permitiré que nada malo te pase.
.-Se nos acerco un oficial, nos pregunto como estábamos ,y nos pregunto la patente de el otro auto, dijo que iba a tratar de buscarlo-.
¦⁂‖—————————————▧ϚϽ
_Narra Aidan_
-Oye Aidan, vi que llegaste con t/n, de echo te e visto incluso observándola , ¿te gusta cierto?.-Dijo Caleb con una mirada de cómplice-.
-Eso no te incumbe, además solo somos amigos, solo la e estado ayudando con unos problemas que tiene...
-Aidan ,soy tu mejor amigo, y se cuando mientes.-Dijo algo obvio-.
-¿Podemos hablar de esto otro dia?
-No.-Dijo Caleb-.
_Narra Hannah_
-Hola chicas.-Salude a T.J. y a t/n-.
-Hola Hannah, nos tienes que contar que paso ayer con Aidan, ¿Estas bien?.-Dijo T.J.-.
-Bueno la verdad es que... terminamos ,pero terminamos en buena, la verdad es que yo ya no sentía lo mismo por el ,y me di cuenta que el por mi igual.-Dije firmemente, la verdad es que no me dolió siquiera, por que yo ya no sentía lo mismo por el, y el tampoco, no hubo rencor tampoco, de echo quedamos en ser amigos-.
-Wow.-dijo T.J.-.
-t/n ¿por que no as hablado?.-Dije algo extraña-.
-¿Que?... lo siento estaba desconsentrada...
_Narrador omnisciente_
.-Finn vio a t/n y fue directo a ella, abrazándola por la espalda-.
-AY ME ASUSTAS BABOZO.-dijo t/n sobresaltada-.
-¿Así es como tratas a tu futuro novio?.-dijo el contrario fingiendo indignación-.
-Hola.-saludaron al unísono Aidan y Caleb-.
-Hola.-Dijo Finn sin soltarse de t/n-.
-¿Por que están así?.-Pregunto algo confundido Caleb-.
-Es que acaso no puedo abrazar a mi futura esposa?.-Dijo Finn fingiendo indignación-.
-¿Futura esposa?.-Dijo Aidan confundido totalmente ,aun que sentía celos, no los quería demostrar, y la verdad es que si, le gustaba t/n ,no se podría decir enamoramiento, pero si le gustaba, los problemas con Hannah hace meses atrás se asían evidentes, y cada ves se cautivo por la forma de ser de t/n, por que aun que casi nunca hablaban ,el la admiraba, así fue como de apoco Aidan se sintió atraído por la joven de 17 años-.
-Cuidado Aidan, te la van a quitar.-Dijo Hannah en tono de burla hacia el contrario-.
-Que dices Hanna.. el es tu ex, no te podria hacer eso.-Dijo t/n-.
-Vamos t/n, terminamos por que ninguno de los dos seguia sintiendo lo mismo por el otro, y esto vino desde hace muchos meses atras.-Contesto Hannah tratando de alentar a t/n-.
-Vamos t/n, acaso no te gusta este guapetón.-dijo Caleb-.
-C-Claro que no, solo somos amigos, el mismo lo dijo...- dijo algo nerviosa-.
-S-si ,solo somos amigos, no confundan las cosas chicos.-Dijo el contrario con algo de nerviosismo-.
-Vamos Aidan, acaso ati no te gusta t/n.-Dijo Caleb con una cara picara-.
-Y-yo emm....-Decía el contrario con algo de nerviosismo ,pero siempre tratando de disimular-.
_Continuara_
Weno, espero que les guste el capitulo, y díganme ,¿de quien sospechan de que pueda ser el psicópata de la rayis?
Pista: es de el cast de TUA xd
ESTÁS LEYENDO
"Nunca estarás sola" (Aidan y tu)
Fanfiction¿Qué pasa si de un día para otro empiezas a recibir cartas y cosas extrañas de un psicópata? -Te voy a ayudar, no tengas miedo, saldremos de esto juntos. . . -Esta bien. . .-Nose por que siempre que el estaba conmigo me sentía segura-. | ¿Cómo fue q...