_Narra T/N_
.-Bueno, para resumir mi vida ,tengo dos mejores amigas, T.J. y Hannah , a T.J. le gusta Jack , e notado que a el igual le gusta T.J. ,digamos ,ni siquiera lo disimula ,Hannah esta de pareja con Aidan ,la verdad es que cuando Aidan llego a la escuela ,hace cuatro años atrás ,me gustaba ,pero no lo comente con nadie ,hasta que un día llego Hannah diciendo que le atraía Aidan, y como buena mejor amiga, decidí tratar de olvidarme de el, y creo que lo conseguí, la verdad es que no hablo mucho con el,pero estas últimas semanas se an visto distanciados, a Hannah no le gusta hablar del tema ,pero yo y T.J. lo hemos notado.Ahora me estoy arreglando para salir al parque con ellos.-
Me cambie y me puse esto:
_elije tu conjunto_
.-Después de cambiarme pase al baño una última vez, y finalizando me ise una coleta.
_Ding dong_
-Ya voy .-dije gritando-.
.-Baje y abrí la puerta principal, encontrándome con Hannah.
-Hola t/n ,wow te vez hermosa.-dijo Hannah-.
-¿Hay tu crees? Me puse lo primero que encontré...bueno la verdad es que me demora como dos horas buscando el conjunto perfecto.-añadido yo, riendome-.
-me paso lo mismo.-dijo ella riendo igualmente-.
.-Hannah estaba vestida así :
-Por cierto ,tu igual te ves hermosa.-complemente yo, Hannah me dio las gracias por el cumplido y nos fuimos las dos hacia la plaza donde nos juntariamos con los chicos-.
.-Llegamos a la plaza y nos encontramos con Jack, T.J., Millie, Sadie, Finn y wyatt.
-Hola chicas.-Nos dijo T.J. ,Millie y Sadie al mismo tiempo-.
-Hola.-respondimos al unisono-.
-Hola esposa mía.-dijo Finn corriendo hacia mi y dándome un abrazo-.
-Hola esposo mio.-dije yo, dándole un beso en la mejilla-.
-Oye, oye ,oye ,¿¡Me estas engañando!? .-dijo Wyatt fingiendo dolor-.
-No lo quise hacer ,Roberto Alfredo ,pero esa mujer me atrapo con sus redes.-dijo Finn apuntándome-.
-Te quieres robar a mi esposo, ¿no?.- dijo Wyatt fingiendo indignación y mirándome-.
-No era mi intención Roberto Alfredo, el me dijo que estaba solteronsky.-dije yo fingiendo tristeza-.
-¿¡Como te atreves a engañarnos Juan Petrolino!?.-dijo Wyatt fingiendo indignación hacia Finn-.
.-Los demás estaban riendo tras la escena, de lejos se vio a Noah, Aidan y Louis acercándose-.
-Hola amor.-dijo Aidan hacia Hannah-.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca estarás sola" (Aidan y tu)
Fanfic¿Qué pasa si de un día para otro empiezas a recibir cartas y cosas extrañas de un psicópata? -Te voy a ayudar, no tengas miedo, saldremos de esto juntos. . . -Esta bien. . .-Nose por que siempre que el estaba conmigo me sentía segura-. | ¿Cómo fue q...