_Narra Aidan_
.-Fui lo mas rápido que pude,el sujeto nos persiguió un par de cuadras ,pero fui mas rápido y lo perdimos ,t/n estaba temblando, se aferraba a mi como si yo fuera su única salvación, y así era-.
.-Después nos dirigimos a su casa ,lo mas rápido posible-.
-Estas bien?.-dije preocupado -.
-. . .-no decía nada ,estaba en shock ,y no pudo evitar que se le callara una lagrima-.
-Entremos, estarás mas segura en tu casa....-dije para ayudarla a caminar-.
-T-tengo m-miedo.-dijo para luego romper en llanto-.
-Yo estoy aquí para protejerte .-Trate de darle confianza y la abracé -.
.-Estuvimos así durante un rato-.
-Me puedes contar que paso?....
-Y-yo llegue a casa y... ,avía un sobre rosado ,lo leí y pensé que avía sido una broma que me avía gastado uno de lomas chicos...Salí a comprar y cuando venía de vuelta ,u-un auto paro y me pregunto donde q-quedaba el supermercado ,cuando de repente se baja de el auto y empieza a forcejearme...
-Tranquila, estoy con tigo,no te voy q dejar a menos que tu no lo quieras.-añadi abrazándola-.
-Gracias por todo, ya es tarde ,si quieres te llamo a un taxi ...
-No te preocupes por mi, estaré bien ,cualquier cosa llámame ,puedes sacar mi contacto de el grupo de whatssap.-Ella todavía se veía afectada, -.
-Gracias por todo...-dijo t/n para luego entrar a su casa-.
_Narra t/n_
.-Me costo dormir, la verdad es que apenas dormí una hora, y desperté gracias a una pesadilla...-.
.-Esperé hasta que alfin fuera la hora para ir a la escuela...Me bañe ,pase al baño ,me peine y me cambie de ropa-.
_Elije tu conjunto_
-MAMA!
-Si t/n?
-Me puedes llevar a la escuela?..
-Lo siento mi amor. . .¿pero cual es el repentino cambio por el cual quieres que te lleve?.-Dijo ella algo confusa-.
-Yo...-Pensé en si contarle, y creo que era obvia la decisión, pero de repente me llego un mensaje...-.
Numero Desconocido
No involucres a gente mayor, por su bien, no quiero que le pase nada a mi suegra.
Y por cierto, te vez genial. <3
.-inmediatamente sentí miedo, sentí que mi vida se desmoronaba...-.
Pip Pip_
-Que fue eso, ¿te va a pasar a buscar alguno de tus amigos?.-dijo mi madre algo confundida-.
-S-si.-Inmediatamente sentí terror, al pensar que podría ser ese hombre...-.
-Entonces ve, no lo aguas esperar, buena suerte amor!.-dijo mi madre sonriéndome-.
.-Salí ,pero primero primero me asome por la ventana a ver quien era-.
-Aidan... Me asuste.-dije algo aliviada-.
-No podía dejar que fueras sola a la escuela después de lo de ayer... Tuve miedo de que te pasara algo....-Dijo preocupado-.
-Gracias.- subí al auto y nos fuimos-.
.............................................................................................
-Y ya le dijiste a tu mama?...
-No, m-me llego un mensaje.- Se me cristalizaron los ojos y no pude seguir hablando-.
-Hey tranquila, yo estoy contigo...digo... Eso hacen los amigos.-me dedico una sonrisa algo triste-.
.-de un momento a otro el semáforo cambio de color a verde, y acelero, cuando de repente paso un auto casi chocandonos, Aidan alcanzo a frenar bruscamente-.
Y pof!...
_Continuara_
ESTÁS LEYENDO
"Nunca estarás sola" (Aidan y tu)
Fanfic¿Qué pasa si de un día para otro empiezas a recibir cartas y cosas extrañas de un psicópata? -Te voy a ayudar, no tengas miedo, saldremos de esto juntos. . . -Esta bien. . .-Nose por que siempre que el estaba conmigo me sentía segura-. | ¿Cómo fue q...