1er ACERCAMIENTO

1K 130 226
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

España ... decidió que era momento de acercarse donde el INCA .. así que llamó a sus subordinados y partieron .. ellos creerían que los "orejones" no se esperaría que ellos llegaran ... pero cuando estaban caminando un guia se les acercó... era de la comunidad de los orejones ...

CHASQUI: [x favor síganme] -empieza a caminar

ESPAÑA: joder tio que es lo que dijo? -se acerca a su guardia

GUARDIA 1: no lo se señor ... .. este indígena .. creo que nos está guiando... será mejor seguidlo

GUARDIA 2: ... pero crees que sea lo correcto?... -se pone l lado de su amigo el guardia.- no sabemos como serán los demás.. talvez es una trampa

ESPAÑA: pues si queréis el oro tenéis que hacerlo .. seguidlo..

entonces montados en su caballo los siguieron .. llegaron a un lugar hermoso.

NARRA ESPAÑA:

las palabras eran indescriptibles ... ya me haba sorprendido bastante con el lugar donde vivía I.AZTECA... pero este lugar era diferente .. en donde vivía azteca era mas rudimentario ... solo se enfocaban en sus templos... pero. . este lugar era distinto ... 

mientras caminábamos por las calles de ese lugar guiados por el indígena nos sorprendimos al ver el nivel de eficiencia que tenían ahí .. las construcciones eran muy estables .. además de eso las rocas estaban acopladas unas sobre otras de una forma tan perfecta que era imposible que se callera ...  vimos otros indígenas ... todos eran muy altos ... y también habían unas preciosas mujeres ... todas eran de un color moreno ... aun así eran bellísimas ...

lo que mas me sorprendio era la cosecha que hacían ... las tierras estaban cubiertas de varios verduras y frutas que nunca antes había visto ... deduje que la tierra era fértil debido a su color oscuro ... y cuando nos acercábamos mas a un gran lugar pude verla de nuevo ... ahí estaba ella .. tan bella como siempre .... esos hermosos ojos color oro ... esa piel que se veía super suave .... era hermosa con su cabello suelto ... las palabras hermosura y belleza se quedaban corta ante lo que estaba viendo..

REGRESAMOS AL FUTURO CON EL ESPAÑA SIENDO INTERROGADO:

ONU: y .. ¿Qué mas?...

ESPAÑA: joder gillipollas yo no entiendo porque queréis saber sobre eso!!... *decía sonrrojado*

FBI: y tampoco lo entandareis- con un tono español en forma de broma-  ... solo dinos lo que sabes...

ESPAÑA: que no se nada mas!!!1 

ONU: podrás decir miles de veces que tu no hiciste nada... pero los libros de historia nos dan información que tu nunca darías ... FBI has lo tuyo..

FBI  agarra el libro y se acerca al español ...

PAM!! POP PUWW!!

ONU: pero que mierda!!! -lo que sucede es que FBI golpeo a España con el libro..

FBI: ya lo ise ... ahora habla..

ONU: estúpido!!! el libro era para que sacaras información de el!! -decía mostrándole el libro

FBI: ohm ya entiendo lo que quieres decir

una ves mas el agente agarro el libro y empezó a gritar

FBI: dime todo lo que sabes libro!!!! -decía mientras sacudía el libro-

ESPAÑA: he?..

ONU: estúpido.. -decía tocándose la frente- sabes que dame eso!! -le arrebata el libro de las manos- el libro es para leerlo..

PERÚ....la indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora