LLEGAMOS AL DESTINO

776 99 24
                                    

y así comenzó el viaje+

per..

mas de 5000 soldados..

300 llamas

1000 sirvientes...

y miles de toneladas de oro y plata ..

también otros materiales preciosos

y también una silla imperial que era cargada por varios hombres...

..

al inicio todos se juntaron en la plaza... miles de guerreros se ofrecieron para ir con Perú.. ellos querían protegerla así como ella los protegió en esa capa de piedra...

DATO:.. para aclarar ellos no saben sobre la tecnología.. ellos se quedaron en esa época incaica sus conocimientos sobre la época moderna son nulos.. pero uno que otro tiene unos cuantos conocimientos ya que Perú dio una breve explicación ... aun así ellos siguen con su adoración al sol

la multitud se juntó...

todo el camino había sido en bote... para que no llamaran la atención...

cuando llegaron a tierra firme... se dispusieron a subir a un avión... más bien dicho.. aviones ... la peruana sabía sobre tecnología.. asi q podria subir... cuando llegaron a su destino pagaron con unos cuantos pedazos de oro y plata..

después se encaminaron hasta la entrada de onu..

juntas cuadras antes empezaron a tocar su música de lucha para anunciar la llegada e su incaARLA.. DE ESA FORMA IMAGINARAS MEJOR

el trono era levantado.. los guardianes estaban formados.. avanzaban lentamente mientras que 8 soldados cargaban el pesado trono hecho puramente de oro....

las filas del frente estaban hechas por soldados fuertes grandes... la división del puma.. por su fiereza y astucia se les puso ese nombre... hombres fuertes y grandes... llevando una hacha en una mano y en la otra un escudo con finos detalles...

 ellos eran la primera división.. especializada en ataques frontales y sorpresa ... siempre estaban primeros ya que eran los más capaces y también los más resistentes.. ya que desde pequeños se los entrenó en extenuantes ejercicios solo para proteger al emperador...

en el segundo batallón estaba conformado por hombres igualmente altos tenían un mazo en cada mano .... caminando con fiereza al mismo tiempo.. parecía una entrada triunfante  ...

 estos eran el batallón  nombrado  Ukuko (oso de los andes peruanos) debido a su grandeza  y también a su insaciable hambre de lucha.. ellos estaban calificados para todo tipo de batalla.. ya sea a larga o corta distancia... estos sabían un poco de todo.. y eran los repuestos de cualquiera de los dos mandos .. tanto el frontal como el de atrás..

a final de los 2 anteriores estaban la división especial de vigilancia y larga distancia... conocidos por su puntería perfecta y buena visión.. 

eran llamados KUNTUR que se traduce en condor.. .. y el nombre les daba a la perfección.. siempre vigilaban todo... nada se les escapaba.. siempre tan calmados y tranquilos... pero.. cuando era necesario utilizaban una pequeña daga que estaba en un tobillo... era tal como el nombre.."el cóndor suele ser un animal tranquilo.. conocido por su grandeza y semejanza... aun así.. es capaz de pelear contra todo cuando está sobre las sobras.."

en este caso.. estos luchaban si era necesario cuando las 2 primeras divisiones habían fracasado...


PERÚ....la indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora