2. Un gran dolor en mi corazón

156 13 22
                                    


...... Mario empezó a ver algo raro en Peach , ya que parecía muy distante de Mario , como si , no quisiera ya nada con Mario , y a pesar de que Mario trataba de ser "el mejor novio del mundo" , no parecía suficiente . 

Un día en la escuela , ya casi a la hora de salir , Peach le dijo a Mario que tenían que hablar , Mario aceptó y se fueron a un lugar apartado .

Mario: (animado) Yyy... ¿Qué ocurre?.

Peach : (fría y seria) Lo que ocurre es que yo ya no te amo , así que ¡FUERA DE MI VISTA! .

Mario , en cuestión de segundos , se sintió como si le estuvieran apuñalando el corazón .

Mario: (voz quebrada) Pero.... Pero nosotros.... Hemos sido novios durante 5 años  (arrodillandose) por favor , no me hagas esto .

Peach : (enojada) ¡YA ME HARTE DE TI ¿OISTE? BOWSER EL SI ME HACE SENTIR COMO UNA PRINCESA , PERO TU ME HACES SENTIR COMO UNA TONTA ¡¡¡FUERA DE MI VISTA INGRATO!!!!!

Mario no lo pudo contener y se fue  como una bala ; su casa quedaba como a 2 km. , pero no sintió el camino debido a las lágrimas que llevaba , nisiquiera espero a Luigi , en ese momento su cabeza retumbaba : "BOWSER EL SI ME HACE SENTIR COMO UNA PRINCESA , PERO TU ME HACES SENTIR COMO UNA TONTA ¡¡¡FUERA DE MI VISTA INGRATO!!!!! . ¡¡¡ FUERA DE MI VISTA INGRATO!!!!! ¡¡¡FUERA DE MI VISTA INGRATO!!!! INGRATO , INGRATO " .

Mario entró a su casa , y sin siquiera saludar a sus padres se fue a su cuarto y empezó a llorar amargamente mientras lamentaba:

Mario : (deprimido , llorando y frustrado) ¿¡Porque rompiste conmigo Peach ?! ¿¡Qué hice mal?!


Un bálsamo para mis heridas (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora