Se podia ver a izuku listo para ir a la UA asi que regreso temprano de entrenar se baño se cambio desayuno lo mas chistoso es que a su traje le tuvo que hacer un agujero para su cola asi enrollandose como cinturon.
En casa de uraraka ella estaba dormida entonces es despertada por su madre.
Sra Uraraka: ochako ya levantate o llegaras tarde.
Uraraka: ah es cierto que la señorita gine me dio de descanso hasta hoy y mañana seguia el entrenamiento asi esta se levanto se baño se cambio y tambien le hizo un agujero a su falda para que su cola se enrolle como cinturon desayuno y se fue sin antes despedirse de sus papas.
Padres de uraraka: suerte en tu primer dia de clases.
Uraraka: gracias nos vemos asi llendose a la escuela.
De vuelta con izuku este ya estaba por irse pero su mama lo detiene.
Inko: izuku llevas todo no se te olvida nada.
Izuku: no mama si llevo todo bueno me voy.
Inko: izuku suerte hijo.
Izuku: si mama gracias adios.
Asi este saliendo de su casa para irse a la escuela.Bardock/ gine: por que no vas volando izuku/ uraraka.
Izuku/Uraraka: por que no podemos usar nuestros poderes sin licencia nos detendrian.
Bardock: tks tener permiso de un maldito papel para pelear que basura.
Izuku: tranquilo Bardockjejej
Con uraraka
Gine: bueno son las reglas de tu planeta hay que respetarlas.
Uraraka: si jejeje.
Asi llegando este izuku a la escuela y se tardo en encontrar su salon.
Izuku: tks maldita sea llevo rato buscando el salon.
hasta que ve un letrero asi aliviado.
Uhh para que la puerta tan grande que se le puede hacer.Asi abriendo encontrandose a bakugo y a un peli azul regañandolo.
Peliazul: baja los pies de la mesa que no vez que es falta de respeto hacia hacia nuestros compañeros anteriores y a los que las crearon.
Bakugo: hee que tanto molestas quien eres y de que escuela eres heee.
Peliazul: me llamo tenya lida y vengo de la escuela secundaria somei.
Bakugo: ohh somei un elite me divertire aplastandote.
Izuku: tks me toco contigo basura.
Bakugo: maldito nerd asi que si entraste te hare pedazos.
Lida: ohh tu eres el chico de la prueba mi nombre es .
Izuku: si no me interesa.
Lida: como te llamas.
Izuku: me llamo izuku midoriya
Lida:Midoriya tu supiste el significado de la prueba devo admitir que eres mejor que yo.
Izuku: asi mmm claro.
Mina/tsuyu/uraraka: midoriya-chan/midori/ cabello risado gracias pir ayudarnos.
Izuku: asi este no fue nada asi volteando la mirada para que no se ponga mas nervioso.
Uraraka: ustedes lo conocen.
Tsuyu/mina:el nos salvo del 0pts en el examen.
Bardock: que es esto es como si gine estuviera aqui quien de ellas sera.
ESTÁS LEYENDO
izuku y uraraka la reencarnación de Bardock y gine
Romancenuestra historia tratara de los padres de goku que antes de morir se prometieron volver a estar juntos pero reencarnaran en dos jóvenes de la tierra donde existen los quirks los personajes no son mios todo a sus respectivos creadores