Se podia ver a un peliverde y una castaña regresando a sus casas despues entrenar ya saliendo de la escuela y entrenando los 10 meses para el examen de ingreso.
Inko: estas listo hijo para ir a la prueba de la ua.
Izuku: claro mama ahorita me baño me cambio y desayuno y me voy para aya.
Bardock: esfuerzate enano.
Izuku: si señor bardock.
Con uraraka: sr y sra uraraka: lusta hija para hacer el examen a la ua.
Uararaka: si papa estoy lista asi igual bañandose,cambiandose y desayuno para despues irse.
Uraraka: ya me voy.
Sr y sra uraraka: con cuidado y suerte hija.
Gine: lista pequeña.
Uraraka: si señorita gine.
Asi ambos llendo a la ua.
Izuku: wow que grande jeje bueno vamos.
Bakugo:haste un lado deku tks.
Izuku:hpm suerte jajaja, bueno vamos adelante en eso vio que una pelicastaña se iba a caer asi agarrandola estas bien.
Pelicastaña: uhhh eh este si gracias este.
Peliverde: oh me llamo izuku midoriya y tu.
Pelicastaña: yo ochako uraraka bueno hay que darnos prisa para entrar.
Gine: ese chico no no creo.
Bardock: esa chica mmm se parece no nocreo.
Izuku: si claro.
Asi ambos entrando al salon asi empezando el examen escrito asi siendo llevados a un aula para seguir adelante con la prueba fisica en eso entra el heroe profesional present mic.
Present mic: listos chicos ohh yeah.
Asi todos quedandose callados.
Publico dificil hee bueno en el examen fisico tendran que ponerse al 100% por que consta de destruir robots en los panfletos que les dimos veran que hay tres tipos de robots cada uno con un puntaje hay de 1,2 y 3 puntos asi que.En eso es interrumpido por un peliazul.
Peliazul:oiga profesor uated mensiono a 3 robots cuando en el panfleto vienen 4 si es un error de impresion seria una gran verguensa por ser la ua.
Present mic: en eso estaba joven participante el cuarto robot vale 0pts es como un obstaculo a si que mejor evitenlo.
Peliazul:perdon y muchas gracias.
Uraraka/gine: jajaja ese chico es muy gracioso.
Bardock/izuku: jajajaja.
Bueno en sus lugares les tocara el area donde aran su prueba fisica.
Bakugo: tks maldito nerd no podre aplastarte.
Izuku: si lo que digas.
Uraraka: hay no me toco con el.
Present mic: Bien los veremos en la entrada del campo de entrenamiento asi que listos plus ultra.
Bardock:listo mocoso es hora de demostrar los frutos de tu entrenamiento.
Izuku: estoy listo sr Bardock.
En otra entrada se veia a Uraraka algo nerviosa.
Gine: tranquilizate por algo estuvimos entrenando no.
Uraraka: es verdad debo de lograrlo.
Present mic: are you ready.
Asi empezandose abrir las puertas del campo de prueba en eso se vio a un peli verde entrar rapido en la otra entrada se veia a una castaña entrando igual entrando.
ESTÁS LEYENDO
izuku y uraraka la reencarnación de Bardock y gine
Romancenuestra historia tratara de los padres de goku que antes de morir se prometieron volver a estar juntos pero reencarnaran en dos jóvenes de la tierra donde existen los quirks los personajes no son mios todo a sus respectivos creadores