Kirishima: los tres grandes
Mina: ¡Los tres grandes!
Lida: Los mejores de la gran UA.
Momo: los mas cercanos a los heroes profesionales.
Jiro: escuche que se supone que seamos como ellos.
Kaminari: una es muy bonita... no lo parecen.
Mineta: objetivo en la mira -viendo a nejire, ¡en la mira...!
Deku: el es el de esa vez viendo a mirio solo vi su cara y no lo noté, pero ahora lo recuerdo.
En el festival deportivo del año pasado... No quedó muy bien pero dejo una extraña impresión.
Si recuerdo bien. Los otros dos tampoco quedaron primeros, pero ¿son los tres grandes de la U.A?¿Qué clase de heroes son?
Bardock: hmmmp si es el mocoso del otro dia.
Aizawa: bueno,¿pueden presentarse pronto? Empecemos con amajiki -pero este lanza una mirada fuerte atemorizando a la mayoria menos a seis personas.
Lida:¡cuanta intensidad solo con su mirada!
Amajiki: no puedo mirio,hado... aunque los mire imaginando que son papas,todo menos su cabezas es humano. Solo puedo ver humanos. ¿Que hago? No puedo decir nada... ..
Tengo la mente en blanco. No puedo... .. Quiero irme.Todos: heeee.
Ojiro: Eres de los mejores de U.A. ¿verdad?
Nejire: Escucha amajiki. Eso se llama tener corazón de pulga. Aunque eres humano. Que raro.
Esta pulga es tamaki amajiki. Yo soy nejire hado. Nos pidieron que le hablaramos sobre su residencia.
Un momento....
Acercandose a shoji oye . ¿por que usas mascara?¿estas enfermo?¿es por moda?
Shoji: es que antes...Nejire: ¡vaya! Debes ser todoroki.¿no?
¿por qué te quemaste ahi?Todoroki: eso... .
Nejire: ashido.¿si tus cuernos se rompen te crecen otros?¿puedes moverlos?
Mineta.¿esas bolas son pelo?
Mineta:¿bolas?.
Nejire: asui, eres una rana y no un sapo. ¿verdad? Quiero saber mucho de todos. Que raros.
Kaminari: Es muy atolondrada. Que linda.
Mina: es como una niña de preescolar...
Mineta: ¿Quiere saber de mis bolas?¡espera,eso es acoso sexual¡
Sero: no era eso
Nejire: oye,ojiro,¿puedes apoyar todo tu cuerpo con tu cola?
Ojiro: Este...
Nejire: vamos,dime. Quiero saber.
Aizawa:¿No es irracional?
Mirio:¡no se preocupe,eraser head! Voy al final para terminar, ¿no?
¿ El futuro sero ?Bueno, parece que no saben lo qie pasa. Traen de repente a unos de tercero a explicar una recidencia aunque no hace falta . Es confuso ¿no?
Tienen sus licencias provinciales en primero, ¿no? Los de este año son muy animados,¿eh? Y parecen que mis sombras no serviran.
Tamaki: ¿mirio?.
Mirio: ¿por que no pelean todos cantra mi?
Alumnos: heeee
ESTÁS LEYENDO
izuku y uraraka la reencarnación de Bardock y gine
רומנטיקהnuestra historia tratara de los padres de goku que antes de morir se prometieron volver a estar juntos pero reencarnaran en dos jóvenes de la tierra donde existen los quirks los personajes no son mios todo a sus respectivos creadores