Pov's Tom 🥐:
Durante el resto de la semana trataba de mirar a TN lo más discimuladamente posible, pero ni siquiera así lo pude hacer, Johan varias veces me cachó viéndola y le inventé excusas tontas que ni yo me las hubiera creído, y TN por su parte... Ni siquiera se daba cuenta que la miraba, aunque a veces sentía como que Ale sospecha de algo.
Llegó el día de irnos de campamento, esta vez iríamos Johan, Ale, TN, Tessa y yo en un solo carro, Johan conduciendo pues nos fuimos en el coche de él, TN y Johan pasaron por Ale y después me recogieron a mí en la casa, subimos unas cosas en la parte de atrás del auto y nos fuimos.
Cabe mencionar que por primera vez en mucho tiempo, TN traía el pelo suelto y venía un poco maquillada, yo al ir atrás de su asiento solo la podía ver por el espejo sonriendo tontamente.
Pov's Johan 💥:
Nos levantamos temprano TN y yo, pues hoy como cada año tocaba ir de campamento con la familia Holland, mamá no estaba y en su lugar vino Ale, entonces fuimos a recogerla y después pasamos por Tom.
Minutos después ya íbamos en camino a las cabañas, el lugar es muy hermoso, hay un gran lago en frente de las cabañas, entre muchas cosas.
Iba manejando yo, pero hubo en rato en el que nos detuvimos para cargar gasolina, cuando de pronto miré por el retrovisor y vi a Tom, sonriendo y algo rojo, lo cual se me hizo raro pues una de dos, o le gusta Ale y esta penoso por ir a un lado de ella, o... Esta mirando a TN...
Llegamos al campamento, y estacioné el carro, las chichas se bajaron de inmediato pues TN le iba a mostrar el lugar a Ale, y fue ahí donde aproveché para hablar con Tom un poco serio.
Johan: Tom, ¿Está todo bien?
Tom: sí, ¿de que hablas?
Johan: venías sonriendo, esa sonrisa que pones cuando estas nervioso o apenado
Tom: no es nada, solo veía videos de risa en el celular
Johan: Tom, venías viendo a TN
Tom: ... ¿Qué? No
Johan: no sé si sea verdad o no, pero ¿Te acuerdas de esa promesa? "𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔" ¿La recuerdas?
Tom: sí, claro que la recuerdo
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Novela JuvenilAún recuerdo esa promesa que hicimos entre mi hermano Johan, su mejor amigo Tom y yo TN Russell, "Nada de amores entre nosotros". Tal vez la veas algo patética, pero en mi defensa la hicimos cuando apenas eramos unos niños, ellos tenían 8 y yo 7 año...