Pov's Tom 🥐:
Después de ir a hablar con TN, cosa que no resultó nada bien, debía ir a recoger algunas cosas a la preparatoria, tenía que vaciar mi casillero.
Conduje hasta llegar allá, y me tranquilice un poco antes de bajar, tome aire, froté mis ojos los cuales estaban un poco rojos y bajé del coche, veía varios compañeros preparando todo para su graduación, no lo había dicho pero digo "su" porque yo vine a recoger las cosas pues mañana está planeado irme a los dormitorios de la universidad, y pensar que escogí la universidad por TN, aunque eso ahora suena tonto, ella me odia y dentro de un año me verá todos los días en la escuela, dejé de pensar puesto que si no lo hacía iba a comenzar a recordar todo, y ya no quiero ponerme triste, ésto pasó por algo así que... La vida sigue.
Ya iba a llegar al edificio, cuando una voz chillante dijo mi nombre.
Mónica: ¡Tom! ¡Hola!
Tom: hola ...
Mónica: escuché que ya te irás a tu universidad, ¿cierto?
Tom: ajam...
Mónica: espero te vaya bien, prometo ir a visitarte...
Tom: no gracias
Mónica: ¿No...?¿Cómo?
Tom: te estuve soportando 3 años de mi vida, nunca fuí grosero contigo, por más que lo quería, siempre traté de tener un buena relación de amistad para no tener caos o peleas, ¿Y así me tratas?
Mónica: no estoy entendiendo nada Tommy, solo dije que podría ir a visitarte, eso es todo
Tom: no te hagas la inocente, sé muy bien que Britney y tu enviaron esa foto a TN, haciendo parecer que soy feliz contigo
Mónica: Tom yo ...
Tom: ambos sabemos que esa foto la tomaste en el momento exacto en que estábamos hablando de TN, porque ella si me hace reír, me hace disfrutar, me hace feliz, ¡Y tú! Tu lo estropeaste todo! Y todo se fue a la mierda!
Mónica: de verdad sentías algo por ella... De verdad te gusta...
Tom: ¿Y qué si me gusta? Ya perdí todas las oportunidades que tuve o pude haber tenido... - suspiré - ahora por favor, solo déjame en paz, me iré lejos y yo.. ya no quiero recordar nada de lo que pasó aquí.
Mónica: Lo.. lo siento Tom, de verdad me gustabas
Tom: ¿te gustaba o era solo una obsesión para tí?
Después de eso Mónica ya no dijo nada, y yo opté por mejor irme y recoger mis cosas como lo decía el plan original, así que tomé algunos cuadernos, una chaqueta y lo que ya no iba a usar lo puse en una bolsa para después tirarlo.
Volví a mi casa y ya era algo tarde, cené lo que mi mamá tenía preparado y después subí a darme una ducha, en realidad no tenía ganas de contestar ningún mensaje, de ver a alguien... Nada por el estilo.
Estaba viendo una película en mi cuarto, y decidí pedir una pizza para acompañar el rato, pasaron unos minutos y sonó el timbre, mamá estaba abajo así que iba a abrir ella, aunque de todos modos yo ya iba bajando para recibir la pizza, cuando en eso me paro en seco en el último escalón de las escaleras pues escucho la voz de TN.
TN: hola Nikki... ¿Está Tom?
Nikki: oh, am
En eso mi madre me voltea a ver a lo que yo le hago unas señas de que no diga que estaba ahí, no quería hablar con TN, a lo que mi mamá miró a TN y le dijo: "deja le hablo", a mi madre no le gusta mentir así que por eso lo hizo, cerró por un momento la puerta para "llamarme", pero solo me dijo susurrando:
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Genç KurguAún recuerdo esa promesa que hicimos entre mi hermano Johan, su mejor amigo Tom y yo TN Russell, "Nada de amores entre nosotros". Tal vez la veas algo patética, pero en mi defensa la hicimos cuando apenas eramos unos niños, ellos tenían 8 y yo 7 año...